Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.085 / 9.403
#16673

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puto desastre ...otra vez por debajo del euro ..revés importante y -7 %

#16674

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No poner tu stop con abengoa puede darse la circunstancias de que el lunes los recuperes en 15 mints

#16675

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Mucha pasta eso! Si yo hubiera vendido a 1,1 ya habría recuperado lo que ABG me quito hace tres semanas jaja pero bueno la avaricia ha roto mi saco :P

Sólo queda pasar el finde y ver qué pasa el lunes, confiemos en que tarde o temprano remonte un poquito, por lo menos a 1,2€ :)

#16676

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puta mierda Robert, me cago en todo. Cuanto tiempo llevamos esperando sin saber nada carajo?. eso que fiesta de putas es?.

#16677

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las A no han sufrido mucho, no parece que la bajada se deba a alguna noticia pésima, si es preocupante que las Yield no paran de bajar teniendo en cuenta que afectará al precio de venta en una supuesta venta.

#16678

Re: Abengoa levanta el vuelo

Chicos después de la tormenta siempre llega la calma. Esta semana por un momento hemos creído que ya había llegado porque el valor se estaba estabilizando, pero nada. Igual sólo estábamos en el ojo del huracán! Toca ser paciente y no perder los nervios para los que van a medio/largo y para los que hacen intradías: ABG no es apto para cardíacos!

#16679

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya te digo, voy a tener que olvidarme del tradeo, al menos hasta recuperarlos!

#16680

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alomejor alguno recordareis que puse aqui un par de ocasiones que el 70% de las oscilaciones que hace abengoa entre maximos y minimos diarios son entre el 8-9%.... hoy a sido otro dia mas en el que ha hecho justamente esto... pero en vez de hacia arriba para abajo... si tienes los graficos de todos los ultimos 10 dias lo puedes ver y entender mejor... el lunes podria caer otro 9% para rebotar fuerte o directamente rebotar el mismo lunes y olvidarnos de este precio estando a las 09.30 en 1.10

Quien sabe?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados