Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.086 / 9.403
#16681

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo este finde me voy contento, que mis euskalteles han pegado un buen subidón esta semana, si alguien lleva y se pasa por el foro haremos bulto, que está más parado que un trabajador en España. No me crujáis por llevarlas, jajá.

#16682

Re: Abengoa levanta el vuelo

Han aprovechado que se ha tirado todo el día en el 1,05 y que había poco volumen ....para meterle un meneo a las 4 .....los stops ...y los nervios han hecho el resto ....pero las bajadas y las subidas con poco volumen se corrigen rápido .....habrá que mirar lo que dicen este fin de semana (si dicen algo)...yo voy a pasar y la voy a mirar los viernes (a ver si me puedo aguantar las ganas que parezco un yonki)....animo que esto al final tirara para arriba .....cuando ayer vi dos mensajes del de la muñeca ya me dio mal rollo y hoy recomendando amper (se ve que en esa va a largo) .....los cojs que tiene alguno ... Si es muy fácil el que lo vea tan claro si cree que baja se ponga a corto ...y los que creemos que sube pues a largo ....ah! El que quiera comprar amper pues que compre amper y que se meta en el foro correcto por que como te vas a fiar de que alguien interprete el balance de abengoa si se equivoca de foro....bueno eso y ....lo de la muñeca...el principio de prudencia...el buen gusto .... Cuando habla cada vez lo borda mas .
En fin serán cosas mías ....seré yo el raro...😱

#16683

Re: Abengoa levanta el vuelo

aunque he criticado un par de veces en este post a los "siempre alcistas" que se inventan cualquier argumento solo para decir que va a subir, en este caso estoy con vosotros, a mi me parece que han aprovechado que era viernes y había poco volumen para hacer otro barridito de stops de minoritarios, aprovechando además que muchos no querrán quedarse dentro del valor todo un finde, sabiendo que puede haber cualquier noticia el finde que te lleve a abrir con gap el lunes.

Personalmente estoy metido a 1.02 y aunque sé que esta acción es de altísimo, altísimo riesgo, no me preocupa esta bajada (en concreto la de hoy). Si la semana que viene vuelve a los 0.70-0.80 sí que me preocupará más, la verdad.

#16684

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo lo vendí todo ayer al 1.079, prefiero dormir tranquilo estas tres noches, eso no tiene precio. Si el lunes abre en un +20%, pues me lo perderé, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16685

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo he vuelto a entrar en 1,003 y si volviese la semana que viene a 0,70-0,80 me plantearía vender si no todas parte de mis acciones en MTS para comprar ABG, estoy seguro que a esos precios se pilla un buen rebote.

#16686

Re: Abengoa levanta el vuelo

Uy, a las MTS, BKIA y REP, les tengo unas ganas que es demasiado, creo que compraré por lo menos dos, lo que no sé es cuando ni a qué precio.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16687

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aunque dicen lo de mal de muchos consuelo de tontos el viernes pasado cerramos con el ibex en 9830 y abengoa en 0,9 ....una semana después ibex 9700 y abengoa 0,99 ....con una semana muy flojita y sin noticias ....este último barrido no me preocupa mucho ....si la hubieran dejado en 0,8 ...seria otra cosa ....al final se han llevado los céntimos de los que tenían stop y un poco mas de los que han vendido por si acaso .....yo...lo dicho ...no miro hasta el viernes ...espero encontrarme con una abengoa subiendo ....de lo del ibex no digo lo que me espero por respeto ......sobre todo a mis padres con el Santander .....suerte y para arriba ....si dicen algo de la ampliación por favor que alguien me mande un mensaje (os lo agradeceré) que si no desconecto de esto me paso el día haciendo (lo que sea) mientras pienso en abengoa ....no me importaría tanto ....si fuera una chica...pero ...una empresa??,no mola tanto.
como voy a largo mejor miro solo el viernes y lo voy dejando ....luego cuando llegue a 2.....pues cada 15 días 😜😜😜 suerte a todos!!

#16688

Re: Abengoa levanta el vuelo

En fin, tenia mal mis cálculos, las tengo promediadas a 2,4. Pero no tanto volumen.
Sigo a largo porque es difícil calcular los intras.
La ak se retrasa por la dificultad para garantizar que se vea completada. Que pasa con los que las tienen prestadas? Se saltan la ampliación y se las pueden devolver con las que compren los que las tienen ahora?

Brokers destacados