Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.088 / 9.402
#16697

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cuerto; cuantas llevas tú y a qué precio medio? Si no es indiscreción...claro

#16698

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece un producto bastante complejo que venden como algo simple para cualquiera. Una especie de derivado con coberturas por arriba y abajo...o similar. La cosa es que por lo visto, bajandola de ese valor pierde la rentabilidad pactada para el cliente al que se haya comercializado y se le devuelve su inversion al valor de la cotizacion del subyacente a fecha de vencimiento. Si va hacia arriba la ganancia limitada para el cliente...son mas listos...
Yo creo que entonces la podrian bajar a tocar barrera...pero NO para cobrar el bonus...sino para que sus clientes, a quienes han vendido el producto, no lo cobren. Ellos lo tendran bien cubierto para no asumir perdidas en favor de los clientes al valor de la cotizacion actual. Todo esto supuestamente claro.

#16699

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder llego a casa y veo esta PM vaya jodienda, en fin vamos a ver el lunes que hace y entonces ya me planteo que hacer si aguantar o vender. Por cierto los de finanzas ya se han salido

#16700

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Finanzas? Quienes? Cuantas llevas colega y a q precio si o es indiscreción? Salu2

#16701

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las USA a -6.21%

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16702

Re: Abengoa levanta el vuelo

fnanzas.com es una pagina que cuelga la operativa, pero tampo te fies mucho porque tenia el stoploss en 0,979 y las han soltado en 0,99. En cuanto al numero de acciones pues voy bastante cargado pero a estos precios como empiezes a salirte y comprar te funden, pues aciertas una de cada diez entradas

#16703

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy quemado señores .hace tiempo que no me quedaba pillado en una acción .mira que no me apalanco y hago negocios "seguros" . llevó ya días que no duermo bien.las abengoas esperaba sacarle más.el lunes si esto no se aclara salgo del valor hay muchos valores .me cago en su puta madre.así de claro chicos perdón por el vocabulario pero es en tono de enfado.

#16704

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No me lo recuerdes ...ahora cerca de 21.000
La mitad de ellas a precios de ferrari ...

Brokers destacados