Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.093 / 9.402
#16737

Re: Abengoa levanta el vuelo

Será una magnífica empresa pero yo no trabajaría ahí. Las condiciones laborales son absurdas, las peores que conozco.
No conozco las obras de sacyr pero si, los trabajos son buenos, no es indra

Cierro el off tópic porque esta visto que esto no influye en el precio de la acción.

#16738

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo palmo incluso un poco más. Recupero 9000e este de mes de un exitoso deposito estructurado que me dio buen resultado. Dudo si entrar más o esperar a la ak, y ver si merece entrar. Recientemente entre a 1,1 y palmo, de hecho se ha mostrado ser un duro soporte, yo entraría debajo de 0,9

#16739

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sobre lo de las esposas etc...que se ha comentado por aqui. Yo tengo un sistema por si lo quereis aplicar.
Se basa en la confianza y libertad para invertir sin tener que consultar las operaciones , sobre todo porque mi pareja no se dedica a nada relacionado con esto
En diciembre mas o menos le rindo cuentas ( auditamos a 31 o asi jeje) se valora lo ganado, lo perdido , el tiempo y si compensa o no...teniendo en cuenta no solo este año claro...hay años malos claro...
Si esto no mejora, declaro perdidas ,hay reservas acumuladas...pero el ratio beneficio/tiempo tambien esta jodido...

#16740

Re: Abengoa levanta el vuelo

algo tiene que estar pasando? Quizá nos deberíamos preguntar si le dan esos contratos por ser la mejor oferta en la parte técnica o por ser la oferta simplemente más barata.

#16741

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si nos emparanollamos .....es peor ....la empresa tiene de pega la deuda (que se ha reducido desde el 2014)y los dueños"gestores" que son poco fiables....y como positivo es una empresa líder en su sector y se esta llevando unos magníficos contratos a futuros ......si ya dudamos hasta de las malas noticias...de si los contratos los regala.....ect pues nos puede pasar como al hombre,mujer que se piensa que su pareja le pone los cuernos (su pareja es un santo) pero tanto se empeña en buscar una explicación a lo que la pasa que todo lo ve como afirmaciones de que le ponen los cuernos .....y a la mierda la pareja ....eso es una enfermedad ....y puede pasarnos ....es mejor mirar (intentar mirar) desde la distancia ....y viendo los diez últimos años ver que esto es una mas de la de esta empresa....ahora el mercado le descuenta una quiebra y el posible fracaso de la ampliación .....luego si la ampliación se cierra bien y se asegura la viabilidad para digamos dos años mas la cotización recuperara esos dos descuentos a la larga ....que cuando baja nos ponemos nervioso ,pues si .....que hay gente con ganas de pillarla mas abajo por que saltaron el viernes ,pues también ....que los gestores nos han hecho una cabronada pues claro .....y que el futuro será el de una empresa que hace una ampliación y que mejorará su cotización ,para mi esta claro.......la otra opción es que pete y creo que pocos se lo plantean en serio ,pero el que lo piense lo tiene fácil (ponerse corto )...suerte y no preocuparse por unos céntimos ya ha caído dos euros y a la larga recuperara no se si todo pero una parte importante ....hay dinero de sobra ha ganar para todos con paciencia y dándole tiempo .....yo voy a poner el cazo y esperar que se llene me da igual si tarda seis meses que 2 años ....a corto plazo tengo claro que yo la cagaria tal como esta la acción de volátil otra cosa son los traders que saben mas que yo (y de los que intentare aprender en este foro)

#16742

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo dicho, los Emiratos Arabes pueden entrar en el capital de Abengoa en la próxima ampliación de capital.
Leed el expansión de hoy, o que alguien suba el artículos que habla sobre este asunto.

#16743

Re: Abengoa levanta el vuelo

Berebere, no le voy a ir a la contra porque suele ser de gente con poca clase, ni tampoco voy a decirle que como es usted un top 25.
Pero si le voy a decir que si :¿los premios tambien son porque son muy baratos los contratos?, anoto algún contrato de este año con Thosiba, estos contratos son concedidos normalmente, (no se si estas mucho en esto), por los poderes económicos y avales de seguros de la misma.(una vez te presentas a una oferta pública es lo primero que miran los arquitectos del ayuntamiento, empresa, etc..) despues claro está la tecnología y avance de la misma.. en fin todo lo que conlleva.
Por otro lado le digo que como se atreve a decir semejante tonteria en un foro visto por todos, ya se que habrá sido de broma, pero en estos momentos donde hay tanto en juego ,la verdad que está fuera de lugar.

Es sabido por todos que el precio que tiene abengoa ahora , viene por la inseguridad e incertidumbre de su deuda que es muy grande, no porque no sea una gran empresa o casi la mejor. Sin moverse consigue trabajo.

Un cordial saludo y buenos días... que es sábado.

Premio.
http://www.europapress.es/epsocial/rsc/noticia-abengoa-premiada-global-water-awards-20150428131651.html
Contrato con Toshiba.
http://www.europapress.es/economia/noticia-abengoa-logra-contrato-reino-unido-mas-600-millones-20150810093058.html
Total en contratos 8mil 300 millones.Resultados.
http://www.abengoa.es/web/es/noticias_y_publicaciones/noticias/historico/2015/07_julio/abg_20150731.html

#16744

Re: Abengoa levanta el vuelo

Permitanme contaros mi pelicula.

La estrategia financiera de la compañia ha sido maestra y por otra parte necesaria. Digo maestra, porque la cantidad ingente de dinero que ha levantado (eg green bonds). Digo necesaria, porque en la carrera por posicionarse en las renovables sus competidores no son precisamente empresitas. El caso es que se ha llegado un punto donde la contrapartida, los poseedores de la deuda, han considerado que con un PN del 10% la estrategia era demasiado "maestra".

Creo que los malos ratings crediticios se basan mas en esa "maestria" que en la incapacidad de la empresa de atender a sus obligaciones. La compañia esta cansada de decir esto.

Respecto al tema en ciernes. De veras alguien puede creer que Abengoa, con una deuda bruta por encima de los 9000M, no es capaz de conseguir 650? No es cuestion de dinero si no de formas.

Y la forma incluye una AK, y no cualquiera. Quienes pondrán el dinero?, los de siempre, cediendo poder ? o el arabe que sueña con su Al-Andalus particular? Es revelador el hecho de que sus bancos de cabecera no quieran meterse en esa guerra.

Y todos en el limbo, esperando ver que es lo que a Felipe se le antoja menos doloroso.

Brokers destacados