Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.099 / 9.403
#16785

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por que estamos en Abengoa:

-Por que nos vamos a forrar.

-Por que es la alegria de la fiesta.

-Por que no tenemos un pelo de tontos.

Son motivos validos, pero al final solo son nombres de otras empresas.....

http://www.elmundo.es/economia/2015/09/08/55eecd04268e3ea1518b4580.html

#16786

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ok es q comentaron que si BBVA había vendido una burrada y no sea señal de que estén negociando la ak y no lo vean claro

#16787

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que no están en negociaciones ...pero lo mirare....me suena mas a aprovechar el momento y sacar un dinerillo

#16788

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto, cuando Berebere, habla de oferta mas barata, es una hipótesis, solo eso, puede que haya casos en los que asi sea y casos en los que no, eso no quita ninguna categoría a la empresa, ni hay que rasgarse las vestiduras, lo importante es que la empresa se mueva, genere ventas, aumente beneficios, y amplíe mercados, de eso se trata.

#16789

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Y donde he escrito yo que sea constitutivo delito que se adjudique un contrato a una empresa por ser la oferta más barata?

Lo constitutivo de delito seria afirmar que única y exclusivamente se ha adjudicado por dicha razón, por esto, te preguntaba muy amablemente ,cual era la intención de tu comentario.

Los delitos de injurias y calumnias están tipificados en el Código Penal.

Buenos Días

#16790

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente de acuerdo con tu reflexión final.

Lo que me cuesta entender es como la gente es capaz de sacrificar la "salud" del motor de su coche y poner combustible de mala calidad.

Un saludo

Pd necesito que suban las acciones de Repsol ;)

#16791

Re: Abengoa levanta el vuelo

La hipótesis es que si consigue contratos porque tira los precios va a ser difícil que consiga beneficios.
No es lo mismo ser la más barata que tirar los precios. Sacyr tiro los precios en Panamá y debió haber sido sintoma de la estafa que iban a hacer después, de hecho florentino lo advirtió, pero como era parte interesada no le hicieron caso.

#16792

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de la gasolina es como comprar pizzas ristorante en el chino o libros de texto en el corte inglés. Esa es la explicación de las gasolinas baratas.
No se si me entendéis,

Brokers destacados