Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.043 / 9.403
#16337

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Berebere, muy amable. Aparte de MST, muy variado sí, muchos intraidas saliendo supongo.

#16338

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues mejor para ti, ¿que necesidad crees que tengo yo de que me creas ni aún de que me entiendas?, suerte para ti y todos nosotros

#16339

Re: Abengoa levanta el vuelo

Chicos , no creo que Empecinado se merezca esas criticas.El expone lo que crea oportuno al igual que otros exponemos nuestras opiniones.
Alguien el otro dia dijo que estábamos en un triangulo y es probable que tenga razón por como se están corpontando los precios.Ahora hay que ver por donde rompe,esperemos que por arriba, pero estos precios son un poco peligrosos para entrar ahora,, mejor esperar por donde resuelve

#16340

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola RAHOMAR, buenas tardes, pues claro que se puede soñar, y también ir pensando en lo que nos vamos a gastar el dinero que ganemos aquí y como disfrutarlo junto a los que quieres, de las pequeñas cosas, que al final son las más grandes, como organizar una cena o lo que queráis, cuando todos hayamos salido de esta.JUANITO, va a ser que no me van a dejar ir a AMSTERDAM jajaja,ya estuve cuando fui más joven. A la edad de MANMACSAB.

Recibe un abrazo!!

#16341

Re: Abengoa creando empleo. ¿Y?

Hombre Solrac , acaba de fallecer Ruiz Mateos, tu aprovechas cualquier circunstancia para meter miedo, pero podías haber dejado pasar unos días, es cuestión de educación y un poco de respeto, luego cada uno tendrá su propia opinión, pero sinceramente creo que no es el momento y es un ejemplo como tu dices extremo, Mal gusto por tu parte. lo digo sin acritud.

Te acuerdas de aquellas 20000 acciones compradas a 1,010, hoy me ofrecían por ellas 1345€ neto. NO las vendería.

#16342

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola! Como va? Esto rompe para arriba .. Espero el 1,12 pa comprar se me ha metido en la cabeza que en que lo cruce va para subir pero mientras quieto con lo que hay dentro.... no iría mal que rompiera y fuese cómo un cohete a por los 1,2 venga que ya toca. ...

#16343

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Título del foro.abengoa levanta el vuelo. Todos creo que ponemos "abengoa " en google a buscar O2.y guardamos silencio como cofradía interior. Los medios re re piten lo mismo casi todo es negativo.crees que es necesario copiar una noticia literal en extensio total aqui en la herida?.Se ha solicitado educadamente . vale si tenemos que aguantar ese tipo de cosas .me aguanto.no pasa nada. Por lo que seguiré apoyando a todos los compañeros.incluso a empecinado.

#16344

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo es posible en Abengoa, solo recordar que la ultima subida del 16% se ha echo con poco volumen, en comparación con las anteriores,21 millones de acciones, cuando las anteriores subidas de dos dígitos, superaron los 55 millones de acciones.

Brokers destacados