Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.033 / 9.403
#16257

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hagáis mucho caso ....las usa van a rebufo ...lo que pasa es que allí han dado malos datos de la economía usa y se ha notado en todas las cotizaciones....mañana si subimos ...mas tarde o temprano se pondrán a la par ....el lunes subimos un 16 y tenían cerrado en usa y el martes bajamos pero ellas subieron un 20 ...van por detrás ....se han puesto mas o menos a lo de ayer al cierre (ya nos pondremos a la par)

#16258

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que te diga eleuterio a ver si sabe.

#16259

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada todavía ....solo que puede que el viernes digan algo ....se lo han dicho en información al accionista a algunos compañeros

#16260

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Lenders se lo mismo que tú, esta tarde Eleuterio dijo que habían bajado y ahora conecta ha dicho que han cerrado a 1,016, pero lo que no se es quien va a rebufo de quien, si ellos de nosotros o nosotros de ellos. No se donde ver el volumen en USA, el de aquí ha sido muchísimo (32.821.522 )el segundo del IBEX, detrás del Santander(81.072.244) Telefónica ha tenido un volumen de (25.916.082 ).

#16262

Re: Abengoa levanta el vuelo

José Maria rodriguez .de bolsamania me cae fatal.se me quitan hasta las ganas de comer de leerlo . siempre en contra de abengoa. Quería que la sacaran del ibex. Presiona a la cnmv por no hacer nada.ese tío es gilipollas por no decir... Me voy a callar.chicos

#16263

Re: Abengoa levanta el vuelo

En las últimas tres semanas los listos que la liaron se han quitado 60 millones sin apenas levantar la cotización ....a ver si se salen y dejan a los otros que se salgan con la subida y ayudan un poquito a que recuperemos terreno ....una buena noticia precipitaría el tema

#16264

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si mañana el ibex abre en rojo ya sabeis lo que hace Abengoa.... valor refujio para los intradias... Creo que es posible que vuelva a 0.noventa y altos para remontar a 1.08

Brokers destacados