Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.066 / 9.403
#16521

Re: Abengoa levanta el vuelo

El Economista tira mierda todos los días!

#16522

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, saca las mismas noticias de la deuda, pero cambiando dos cosillas, refritos vamos, con ganas de seguir creando miedo, habéis leído la de los contratos en dinamatca, abu dhabi, a q no.Iros a la m....comprados, que recompren los que OS pagan inutiles.

#16523

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lleva toda la semana muy estable entre 1.0 y 1.10... si sacasen la AK en estos precios en que nos beneficiaria exactamente a los que llevamos acciones?

#16524

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compradas el 28/08 a 1'10, y vendidas el 02/09 a 0'885 por un STOP.

Ahora, compradas el 09/09 de nuevo a 1'10...

Creo que sólo me voy a fiar de Eleuterio, que es el que sabe de esto.

Y qué listos somos todos una vez pasado el momento...

#16525

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo preferiría q la sacasen cuando este en 1,50 o más, quiere decir q valdrán más nuestras acciones, aunque lo dudó, no se que decirte, pero vamos con la cantidad de contratos que tiene y están habiendo, es de chiste malo todo lo sucedido, esto es bolsa, manipulación total y robo amparado por los estamentos oficiales y en nuestro caso por la propia empresa.

#16527

Re: Abengoa levanta el vuelo

hoy siendo el minimo en 1.05 si no se dispara por ninguna noticia podria llegar a sobre 1.14 de maximos

Ademas, estando el ibex en rojo aqui hay muchos intradias que saben puedes ganar un 2% muy rapido que no les va a dar hoy ningun otro valor

#16528

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creó que la semana que viene le pegaran otra subida para dejarla en 1,20 o así y dirán lo de la ak, no me basó en nada, sólo mi opinión.

Brokers destacados