Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.069 / 9.403
#24545

Re: Abengoa levanta el vuelo

De verdad tíos...no os ralléis con la ak ...con el cuando será?.....vosotros tened la pasta preparada para cuando sea y que se preocupen los cortos de cuando? Y si la habrá?
Yo creo que será para noviembre ....pero me daría un alegrón tremendo si al final les saliera bien las cosas y no la hicieran (aunque pienso que si la harán y pronto )
Toda la presión en los medios y toda la mierda que están echando es para que se haga lo mas pronto posible ....pero ahora los que dictan los tiempos son los bancos colocadores y creo que saben lo que están haciendo....mirad los mínimos y como parece que tenemos un ángel ...dejad que el ángel trabaje tranquilo y no caigáis en lo que quieren los que no nos quieren bien.
La ampliación está firmada y asegurada para cuando la quieran hacer y si la quieren hacer....pues ya esta.
Que se coman la cabeza los otros

#24546

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si la van a hacer angelete (ojalá no por la gente que no puede) ....pero yo creo que si, la deuda no es el problema (no tiene mas deuda que la mayoría de costructoras) el problema gordo es que paga mucho por ella (entre un 8 y un 9) y eso en los años de mucho vencimiento les supera (se come todo el flujo de caja y mas)
Si en estos dos años vendieran activos y cumplieran el plan que tienen se quitarían entre 2000 y 3000 millones de deuda ....pero lo que es mejor (y parece que lo están ya haciendo) sustituir la deuda que tienen al 8 por deuda a intereses más cómodos
Para eso necesitan mejorar su calificación y mostrar unas cuentas que no generen dudas en el mercado
No va a ser un camino de rosas ....pero si lo consiguen tendrán una empresa más pequeña pero con un futuro más grande .
Yo no creo que lo vea ....por que será para el 2018 y ya he puesto que puede ser un año tan bueno como malo....aunque quien sabe? También dije que no le metería más dinero y ya tengo preparado lo de la ak...por que me he dado cuenta que será una oportunidad de dar la vuelta a la tortilla (o al menos eso Pienso yo)
Lo que dices que tienen dudas de que se cubra.....yo creo que en esta ak poca gente tiene esas dudas "reales".... Solo por las prestadas que hay (fíjate si hay gente interesada en comprar acciones con descuento)
Yo creo que los bancos están administrando los tiempos (por sus intereses...que no soy capaz de ver)....puede ser que quieran ver cerrar cortos ...o quieran hacerla mas o menos atractiva (dependiendo de si quieren o no tener porcentaje de acciones) ....a lo mejor esta pasando lo contrario que dicen ....que piensa que va a ir hasta el tato y quieren pillar ellos (la verdad es que ni puta idea)....pero yo creo que la cubren a poquito que se esfuercen.

#24547

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, el 2018 está más cerca de lo que pensamos y si Abengoa sanea sus cuentas para entonces, pasaría a ser de lo mejorcito del Ibex.

#24548

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches.

-Rumores de que va a ser 2 nuevas por cada 3 antiguas . Si es así , increíble noticia.

#24549

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no pienso estar tanto....pero quien sabe? Lo mismo al final nos alegramos y vemos otra gamesa....pero queda mucho por hacer....y créeme dos años en abengoa se hacen muy largos ....mira los dos últimos ....te habrías arruinado y hecho millonario cada 6 meses ...4 veces ...yo como una experiencia (esta bien) pero después de abengoa me tomare un descanso de bolsa y quien sabe si será en el 2018?
Esperemos que antes....tengo un par de proyectos en mente.....aunque no quiero hacerme muchas "pajas mentales" hasta que esto salga bien,
Yo no soy de encariñarme ...soy de analizar la evolución y ver mis posibilidades...si yo pensara que esto no va a tirar ...me piraría y ya vería la forma de recuperar por otro lado ....si sigo es por que le veo recorrido ....ahora ....de aquí a dos años....muchas cosas pasan en dos años (buenas y malas)

#24550

Re: Abengoa levanta el vuelo

También los había de que seria en 0,8 ....no les hagas mucho caso ....ya nos lo dirán ...al final vas a pagar los 0,7 por título antiguo ...te va a dar lo mismo la proporción , de que te sirve si te las venden por separado y luego al mes te las juntan?....ya veremos con lo que salen
Esa es la que dije hace tiempo en 1,15....a ver si voy a ser yo el del rumor....no jodas!
Tendría que subir mucho para hacer el descuento....ojalá ...me alegraría por los que no pueden ir.....y si fuera la 1x2 mejor (pero esa la veo muy jodida ...salvo sorpresa con los resultados y que subieran las A Y las B a lo bestia)

#24551

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tendremos que darle tiempo al tiempo Juanito, lo primero, a ver como evoluciona esto ...

Un Saludo!!

#24552

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito pues importa mucho hombre.

Si es así, el valor tendería a subir , aunque a nosotros nos da igual si, pero a la cotización si el precio va a ser más alto que al que cotiza y no a precio de derribo el precio subiría que es lo que nos interesa, no que sea 4 nuevas por una antigua, en primera instancia esa noticia declinaría el valor de la cotización a la baja en demasía.

saludos.

Brokers destacados