Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.886 / 9.402
#15082

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa ha designado a Lazard para ayudar en la asesoría de opciones en su búsqueda de nuevos inversores, según fuentes con conocimiento del asunto. La compañía de energía renovable está intentando reunir 650 millones de euros a través de una ampliación de capital, algo que parece ambicioso dado que su capitalización de mercado es de apenas 876 millones de euros. IFR informó el 25 de agosto de que Credit Agricole, HSBC y Santander habían acordado respaldar la ampliación, mientras que Bank of America Merrill Lynch y Citigroup también lo están considerando. Sin embargo, un medio local informó el jueves de que los últimos dos bancos, además de Société Générale, habían decidido no participar. En su lugar, parece que Lazard, que tiene también experiencia en la reestructuración de la deuda, ha entrado para prestar asesoramiento. BAML y Citigroup aún siguen en contacto con Abengoa, pero fuentes dijeron que son reacias a comprometerse hasta que la compañía proporcione más garantías sobre sus planes adicionales de financiación. La compañía también quiere vender activos, que podrían incluir parte de Abengoa Yield, para conseguir 500 millones de euros adicionales en financiación.
Asesores en reestructuración se han acercado al consejo de administración de Abengoa para ayudar a la compañía en sus planes, según un banquero con sede en Madrid. La compañía tiene una deuda total de 5.700 millones de euros. (Traducido por Inmaculada Sanz en Madrid)

#15083

Re: Abengoa levanta el vuelo

Asi es de echo yo acudi a la primera ampliacion y pege un pelotazo entrando via derechos el último día pero claro los derechos bajaron hasta 0,01. La segunda ampliacion no tuvo nada que ver con la primera, y al final no hubo primera respecto de la primera.

Si llevas tiempo en bolsa, sabras que cada ampliacion es un mundo y cada una es una loteria acertar

#15084

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias

#15085

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

FELICIDADES!!!!! Te debería preocupar más el sueño que te va a hacer pasar un bebé, que nuestra Abengoa.

Tu mujer tuvo buen ojo con Abengoa y en unos meses lo veremos, estoy convencido.

Un abrazo!!!!

#15086

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Será un corto .....o un fantasma ....yo vengo de 3 y no estoy tan mal ......debe ser que como ha dado con todas las malas ....amper,sacyr.....en fin también he visto algún forero que tiene que tener muy mala suerte por que se meten en todos los valores en pérdidas para desmoralizar .....malas inversiones tienen que hacer ....o eso o muy mala idea y mucho tiempo libre.....yo si espero recuperar supongo que seré un ingenuo como los que en noviembre pasado no vendieron a 0,9 y luego las vendieron a 3,5 4 meses después ....peor es no tener nada mas que mala leche. El que no confíe en el valor pues que se salga ....que a mi no me puede salvar ya ...solo me salvo si sube ...a desmoralizar que vaya a ....... Dejémoslo ....

#15087

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es yo gane bastante con amper menos que tu y en la última con inypsa perdí. Pero la ak de amper era mucho más dramática y al límite que esta de abengoa.

#15088

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola! En mi modesta opinión, casi que veo abengoa de lo mejor del ibex. Está abajo y solo le queda una opción subir n como a otras q aún pueden bajar , y leo y leo el foro y parece un monologo , si es mas claro que el agua que se va a solucionar , solo sacar las buenas noticias a n ser que querais, seais, mas negativos que la copa un pino. Fuerza y para arriba y el que n quiera que baje y punto pelota, yo casi que ya veo un monologo , y el que vea que n sube coño a las nueve en cuanto suba 10 a vender n hay mas , o esperar, o epecular,.

Brokers destacados