Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.887 / 9.403
#15089

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias amigo! Mi mujer no se suele equivocar...estoy seguro que vamos arriba. Ahora...o en 7 meses. Un abrazo

#15090

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si hace una subidita buena que transforme la mierda en oro y nos quite los moscones por un tiempo.....suerte a los buenos ....a los cortos se les tenía que permitir meter miedo en los foros solo si tienen 99 años y vienen acompañados de sus padres....con el fin de semana tan bueno que teníamos ....ala !....buen rollito !!

#15091

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin embargo, si hay un valor que vuelve a ganarse el rechazo de los analistas de la Bolsa española, ese vuelve a ser Abengoa. El experto del bróker online de BNP Paribas señala que además de presentar una clara estructura bajista, la volatilidad que domina su negociación complica la toma de posiciones y aún más la operativa. Aunque explica que los indicadores técnicos dejan abierta la posibilidad de algún rebote, su consejo es aprovechar para vender, pues no descarta el regreso a mínimos del ejercicio 2003 en los 0,65 euros por acción.

Tajante en su argumentación es también el agente de Inverfin Gestión de Patrimonios. “No tocar ni siquiera buscando un rebote” es su recomendación para la renovable sevillana. La amplitud de sus movimientos al alza y la baja la convierten en un valor extremadamente arriesgado sin contar que ha perdido un 50% de su capitalización bursátil en tan solo un mes. Desde que empezó el año, los títulos B de Abengoa han cedido un 52% de su valor.

#15092

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahi queria yo ir. Se cabrea con los que piensan que puede subir!!! Jajaja. Que artista!! El que lo haya escrito...para darle de comer a parte. Saludo

#15093

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Y que consejo me das??....vendo....compro....me pego un tiro ....tu dirás ....eres el de las noticias buenas y positivas....aparte de los comentarios enrollados de otros foros.....venga enróllate y nos cuentas..

#15094

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Miedo tienen de otra subidita del 80 .....próximo destino 1,5 .....a ver si así nos entienden a los que palmamos ....y se preocupan de sus pérdidas ...en vez de venir a ayudarnos tanto con sus ánimos ....mucho miedo de que de un subidon es lo que tienen ...a mi ya me la suda en 0,7 que en 0,9 pero si se pone en 1,5 en tres días puede joder a mucho bienintencionado forero.

#15095

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es cierto que, tras un mes sin noticias por parte de la empresa, el tiempo corre en contra de ABG. Aunque no dudo que la AK será cubierta, el silencio ayuda a la especulación y en este impasse pueden volver las dudas a la cotización. Espero que esta incertidumbre pueda acabarse en pocas fechas y seguro que entonces la cotización tirará para arriba.
Respecto a salir del Ibex puede que hasta que le beneficie. Son muchos los ejemplos que tras salir del Ibex han tenido importantes subidas.
A estas alturas del juego, salirse de ABG no tiene sentido ( sí, puede bajar nuevamente, pero si cubre la AK puede haber mucho dinero a ganar ). Otra cosa es entrar ahora sin noticias pues entras en una ruleta rusa de especulación, difícil de controlar salvo para los "profesionales con información".

#15096

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Que te van a decir? Se la van a jugar con este valor? Por dios!que descredito! Esta gente no arriesga demasiado para evitar riesgos en su reputacion. Luego...ya si eso...cuando lleve un mes subiendo...la recomiendan...cuando los listos se la han comido... para que entre el dinerito de los peques y que se busquen la vida. Eso si...si baja...siempre pueden decir que quien lo iba a pensar despues de un mes subiendo...
Anda! anda! que...

Te puede interesar...
Brokers destacados