Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.802 / 9.403
#14409

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero si aun están negociando esque aún no tienen nada cerrado y eso me crea mas temor, al final haber si va a pasar como con Egea y nos quedamos sin nada

#14410

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señores, cuando el gráfico a corto plazo es jodido, hay que mirar el de largo plazo. Tenemos que verlo con perspectiva para saber donde estamos. Yo veo que hay más margen de subida, que de bajada.

Gráfico semanal

Gráfico semanal

#14411

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esa es la big picture, Koji Kabuto.
Si esto peta, estamos perdidos.
Y si no peta, ganaremos o como mínimo reduciremos mucho las pérdidas.
Los que seguimos comprados apostamos a que no peta.

#14412

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

De verdad tenías la ilusión de que ya lo tuviesen cerrado y no se supiese?

#14413

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso es por lo que me extraña tanto el jaleo de los últimos días ....la mayoría de los de aquí sabemos los márgenes de un día normal ....en fin ...a ver si rompe otra vez y se va al 1,2 ...saludos también de sayaka ....(le estoy poniendo la serie a mi niña ...y ya de paso......😉)

#14414

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Haces bien. Ya me gustaría a mi tener hij@s para ponerles Mazinger, Vickie el Vikingo y demás...
Te aconsejo que te quedes con la big picture que acabas de señalar, y no sufras tanto con la cotización a cada minuto.
Si crees que peta, sal mañana y no mires atrás. Si crees que no... relax y esperar.
Mucha suerte!

#14415

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como no me deja poner me gusta con el teléfono pues eso ....me gusta (tu gráfico ) pero quita lo de semanal ....estamos otra vez en la parte baja del canal y solo hay un camino (más probable) ...arriba o taladrar suelo (más improbable) ....que sea lo que dios quiera..

#14416

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya pero con ello están consiguiendo poco a poco lo necesario para cubrir la ampliación de capital y hasta que lo consigan el silencio será absoluto y tendremos una montaña rusa de cotización. Hoy por ejemplo la han bajado un tramo ganso y han sacado la noticia de que este mes venderán algunos activos y que al final de año habrán quitado 675 millones de deuda, noticia publicada en "Cinco Días". La última hora y media de hoy los brokers que normalmente están en cabeza ni compraban, ni vendían. Los pequeños están comprando y metiendo dinero fresco. Ayer bajaron las prestadas 500.000 aproximadamente de los 5.000.000 de la subida de antes de ayer. Todavía nos queda por sufrir un rato, por supuesto todo llega y el final será feliz y entonces podremos decir "Abengoa levanta el vuelo". Ánimo a todos.

Brokers destacados