Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.803 / 9.402
#14417

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre de las 3 posibilidades que has puesto hoy por hoy solo veo la primera... a 1,15 a día de HOY dificil que te la suscriba alguien y los aseguradores aseguran pero no quieren acciones, la de 1,40 ni hablarla ya por imposible.....

#14418

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira como decía una chica que conocí ....tu y yo tenemos ya una historia.....dicho esto....que yo piense que una cosa va ha pasar no significa que lo vea mas probable....las tres cotizaciones que te he puesto pertenecían a un mini estudio donde salían otras dos una mas abajo y otra mas arriba que no he puesto pero que se pueden mirar (en invertía creo) pero se sincero....será un gran paso en nuestra relación .....lo que haga esta acción o la ampliación que quieran hacer hasta que no la materialicen y la digan será opinable por los que saben mas y por los que saben menos como los colores...a mi me gusta el azul ...y a mi el verde ...en el rango actual pues si estaría descartada .....en el de dentro de tres días ....pues a lo mejor es posible o a lo mejor estamos peor ....

#14419

Re: Abengoa levanta el vuelo

No os parece la última subida un "atrapa pardillos"? Veo la cotización muy abajo, es mejor alejarse de este valor.

#14420

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Aparte de atrapa pardillos ..rebote a las caídas abismales y vuelta a mínimos...

#14421

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si por poder decir precios se pueden decir todos los que se quieran pero al final depende de la cotización a la que está y del precio al que se mojen los aseguradores.... primeramente yo creo que una AK como esta ha de llevar un 20 o 30% respecto a la cotización y luego los aseguradores pedirán más o menos lo mismo para asegurar pero estar al mismo tiempo seguros de no tener que poner la pasta que aseguran.

#14422

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces no ves posible que según informen que se están haciendo las des inversiones de activos....aprovechen la subida para convocar la junta extraordinaria y para dejar la acción en el rango que les de la gana a unos y otros?? Por que yo te lo juro ....me quedan cuatro duros ...pero si supiera seguro los cuatro o cinco pasos próximos de abengoa los haría 100 mas ......pero quien lo sabe? Tu? Yo? .......los berjumea .....y quizás los bancos colocadores....así que nos toca esperar ...en mi caso bastante ....en el tuyo lo que tu decidas..

#14423

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo ya he dado orden de compra para mañana a 0,952€
Estoy pillado a 2€ , con esta compra esta semana compenso algo seguro!!
Solo veo un camino y no es el de fibonacci!!

#14424

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

A que precio pondrias orden de compra si mañana le pegan otro buen meneo?

0.80 por ejemplo?

Brokers destacados