Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.326 / 9.402
#18601

Re: Abengoa levanta el vuelo

post de nuestro forero KRETAN

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-09-04/abengoa-asegura-que-los-benjumea-acuden-con-un-tercio-de-su-paquete-al-rescate_999970/

Perdonar pero es que me estoy intentando poner un poco al día.... esto ya es casi de chiste, me parece muy bien que ellos se comprometan a poner 1/3 de lo que les tocaría (Villar Mir en OHL se moja muchísimo más y auqnue se quitará un 9% o así ha dicho suscribe un 80% o más de lo que le tocaría así a ojo) pero es que además AFIRMA la noticia (que no se si será verdad) que para suscribir cuentan con el dinero que saquen de VENDER derechos de suscripción.... vamos eso es una presión BAJISTA del copón en los derechos si se fuera a hacer una AK saldrían a MANTA....

Bueno sinceramente esto se pone interesante para verlo desde la barrera. Sin duda yo creo que en un momento dado dará muy buena oportunidad de especular pero ahora no tocar ni de lejos con un palo la verdad.

Y ahora la duda queda en que pasará si habrá una solución bien saliendo los Benjumea de ecena por las buenas o por las malas pero tras ir viendo por ahí queda claro que estos no se quedan.

#18602

Re: Abengoa levanta el vuelo

1290091

#18603

Re: Abengoa levanta el vuelo

sacado de otro foro

Fuentes muy cercanas me confirman que directivos de Abengoa están comprando acciones de Abengoa b. No sé si esto tendrá algún significado pero la información es tal cual como os la comento.

#18604

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y te han dicho eso telefónicamente? Ayer les envié un mail y me contestaron enseguida lo mismo que a muchos, que no podían decir nada.

#18605

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo normal sería que fuera a probar mínimo de 0.70 entre hoy y mañana, me parece q lo único bueno q he hecho es vender a 0.92, aunque no he tenido más que pérdidas increibles, el futuro pues ni idea, puede pasar de todo, en este país yo ya esperó cualquier cosa, nada me sorprende ya. Mucha suerte y ánimos a los que continuáis dentro.

#18606

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es verdad es que la salvación esta cerca, joder que sufrimiento

#18607

Re: Abengoa levanta el vuelo

Att. Sr. XXXX XXXX,

Continuamos trabajando para cerrar la operación de ampliación de capital y otros cambios de gobierno corporativo.

Los detalles de las negociaciones que se están llevando a cabo son confidenciales y no sería prudente por nuestra parte hacer comunicados parciales ni entrar a confirmar o desmentir rumores que están circulando en prensa.

Esperamos poder hacer un comunicado oficial que despeje dudas sobre la situación de Abengoa.

Muchas gracias. Un saludo,

Investor Relations
ABENGOA

#18608

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Y que objeto tendrá para ellos comprar ABG:B si solo tienen un voto? no les sería mas barato comprar via ampliación y comprar mas ABG.A