Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.890 / 9.403
#15113

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

De donde sacas que el articulo es de hace tres años???

18 de agosto 2015

"Abengoa, camina o revienta” decíamos hace un año. ¿Sigue caminando o acaba de reventar? De la misma manera que no existe una respuesta del tipo blanco-negro para la mayoría de empresas tampoco la hay para la compañía sevillana. Lo que sí está al alcance de todos es establecer un criterio general donde se condense un juicio de probabilidad. El inversor tiene la gran fortuna de contar con los estados de flujo de efectivo que, amablemente, la propia entidad pone a su disposición. Entendamos a Abengoa en tres pasos."

http://inbestia.com/analisis/abengoa-en-tres-pasos

#15114

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi mientras suba se la pueden llevar a donde les de la gana ....

#15115

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo he cambiado a dos años yo lo tengo con fecha del 2014 .....pero cada vez que los modifican cambian la fecha por la última modificación ...y es mas yo ya he leído la continuación no hace mucho ....que empieza si hace dos años decíamos ......

#15117

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno y que?? ....te pone ?...también lo dijeron en. Noviembre....abengoa fuera del ibex ....y aquí sigue ....pero estoy con rahomar ....si se va del ibex pues no pasa nada y bueno puede ser ...o no hay vida fuera del ibex ?....seguro que no ganas nada con esto?? A ver si mañana nos sube y te alegras por nosotros que yo me alegrare por ti ....todos queremos que las empresas españolas de 30000 trabajadores y punteras en el mundo se salven y sigan trabajando ...seguro que tu también ...o no ?

#15118

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que importa son las noticias que salgan de hoy en madrugada hacia adelante, noticias pasadas que ya sabemos nosotros y los que llevan corbata, no mueven molino.

Qué ansia de que abra ya mañana.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15119

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pon todos los amuletos .....TODOS!!!.....Y deja a las vacas ordeñadas desde temprano y el soberano al lado no te de un telele con la subida...no nos falles....que no se me caiga el mito..Eleuterio CONTAMOS CONTIGO!!

#15120

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues de momento y solo de momento hay alegría norteamericana. Dow contento , con subida de 60 puntos y el Nasdaq y el S&P, van por buen camino, pero es de momento que quede claro. Nosotros y los alemanes ahí estamos verdeando pero con tintes rojos . Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados