Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.787 / 9.403
#14289

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aguantar como sea colega. Aquí no debe vender nadie. Es lo que ellos quieren. Saludos

#14290

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con tanta limpieza van a dejarlo como los chorros del oro. No pensais que de ser así están jugando mucho con fuego? Ya van muchas veces con esa estrategia. Va a llegar el momento que los pardillos de los minoritarios actuemos como el cuento del lobo (o se nos acabe todo el dinero) y en el momento que por fin quieran subirla ya no se fíe nadie o no tengamos un duro porque nos lo hagan robado todo.
Nose... desde que me metí aquí no me habia sentido tan insultado ni en la escuela la primera vez que aparecí con gafas

#14291

Re: Abengoa levanta el vuelo

veremos si esto no acaba verde hoy...la A subiendo me huele a barrida y para arriba.
y si acabase hoy verde mañana seria dia de subidas aseguradas y puede que alguna información nueva...
encantado de que acabese por encima de 0.99.
saludos

#14292

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me gusta q se peleen señores, ánimos q buena falta nos hace, a unos más q otros

#14293

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto para los que no lo sepan…
La secuencia de “Fibonacci” es una formula matemática muy simple que descubrió un señor muy inteligente y que se calcula lo que parecía inexplicable para la mayoría de los matemáticos.
Las celdas de las hojas de los árboles tienen tantas celdas como en una secuencia de Fibonacci, ni más ni menos.
Las celdas de las alas de una mariposa, libélula, los pétalos de las flores, etc lo mismo y hasta el propio universo se basa en esta secuencia.
Hasta entonces se creían que esto era aleatorio.
Desde hace mucho se utiliza en bolsa por una sencilla razón… esta secuencia nos da valores de aproximación cuando todas nuestras predicciones fallan, ya que como la propia naturaleza, está sometida a todos y cada uno de los acontecimientos que no llegamos a comprender, tal como la histeria colectiva y el comportamiento de las personas en su conjunto global.
Infravalorar o ignorar la fórmula de “Fibonacci”… digamos que no es muy inteligente…

#14294

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para mí es no muy inteligente fijarse en la fórmula de Fibonacci en una acción como Abengoa

#14295

Re: Abengoa levanta el vuelo

subasta??

#14296

Re: Abengoa levanta el vuelo

Correción actual hasta el 61,8% de Fibonacci desde mínimos y máximos relativos. De libro.

Brokers destacados