Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.786 / 9.403
#14281

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si,de pelicula de miedo.

#14282

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para eso, no hace falta que te molestes en escribirlos...

#14283

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os dejo un fragmento interesante de un artículo del Wall street Journal:

"Todos añoramos la certeza, algún tipo de campana o telegrama cantado que nos diga exactamente qué hacer. Después de todo el drama de los últimos días, las acciones están apenas un poquito más baratas que antes.

Pero no deje que nadie lo haga creer que la historia o las matemáticas pueden identificar el punto exacto de entrada en que usted sabe que está comprando acciones baratas. El futuro es incierto, pero también lo es el pasado.

Para capturar los retornos potencialmente más altos que las acciones pueden ofrecer, tendría que reconciliarse con la certeza de las horripilantes pérdidas a corto plazo. Si no puede hacer eso, no debería estar invirtiendo en acciones, y no debería sentir vergüenza por ello.

Un saludo!!!

#14284

Re: Abengoa levanta el vuelo

En gráfico de 1` tenemos doble suelo en 0,88 € y divergencia alcista. Y también veo un Batman W. No sé si sólo soy yo pero no paro de ver figuras alcistas (a corto plazo)

#14285

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días colegas. Ya he vuelto de las vacaciones y la verdad es que entre el mes de agosto y lo que llevamos de septiembre no fganamos para sobresaltos, ¿y lo de hoy? Sin palabras. ESto es una ESPECULACION TOTAL. De la AK , na de na. Ellos siguen muditos. Algo están tramando. No os quepa la menor duda y a todo esto la CNMV, también está mudita. La A está subiendo y hoy le toca bajar a la B. ¡Qué manera de fastidiar al accionista! Creo que a los Benju les importamos un pito, pero pito. Veremos cómo se desarrolla la sesión, que de momento no pinta nada bien y toda la peña esperando HR. Nos podemos esperar sentaditos mientras llevan laa cotización por sus forros. Saludos

#14286

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy, para descartar una bajada continuada, debería de cerrar por encima de 0,996€

#14287

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sabemos algo de los futuros de USA?

#14288

Re: Abengoa levanta el vuelo

poco podemos hacer, o vender o aguantar

Brokers destacados