Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.312 / 9.403
#18489

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me huelo que si comunican algo puede que sea el tema de des inversiones .....en eso ya tendrían que decir algo antes de fin de mes ...

#18490

Re: Abengoa levanta el vuelo

veo que se ha torcido el plan de no mirar hasta el viernes Juanito ..no has podido elegir peor semana !!
tiene huevos ..hemos retrocedido al peor escenario del famoso agosto 2015 ....

#18491

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Puedo hacer una reflexión en voz alta? Creo que todos nos hemos visto pillados hasta las trancas en algún valor en alguna ocasión. Cuando me ha pasado eso, me he distanciado del valor (o deshecho posiciones) porque creo que no es sano mentalmente estar "sufriendo" al ver cómo se desangra tu dinero apostado. ¿Alguien opina como yo? S2

#18492

Re: Abengoa levanta el vuelo

El ibex se va por debajo de 9000 haga lo que haga esta acción ......tiene muchos frentes abiertos ...y mucho miedo .....me extraña lo bien que aguanta el ibex ....para las curvas que vienen ,China ,Cataluña,elecciones generales ....se va a parecer a esto un puto campo minado ...a ver si por lo menos la nuestra aprovecha sus noticias internas (cuando las digan de una putisima vez ) para recuperar terreno e igualarse con el resto .....las gallinas que entran por las que salen .....luego o te cambias o confías que remonte con los otros ....vaya la que esta liada en el índice ....😱😱😱😱....para mear y no hechar gota...

#18493

Re: Abengoa levanta el vuelo

en parte tienes razón ...pero hay un problema muy gordo de fondo ..quedarme pillado en Repsol o BME ..me puede permitir no seguir la acción en 1 año o el tiempo que sea preciso y dormir a pierna suelta ..ahora bien ..quedarte pillado en abg ...es otro cantar

#18494

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lute, va por 0'768. Un céntimo por encima de tu venta.

#18495

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que la familia benjumea debe ir planteándose la venta de su participación en abengoa yield no le veo mas salidas a todo esto, blanco y en botella...

#18496

Re: Abengoa levanta el vuelo

No debiste haberlas soltado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados