Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.744 / 9.403
#13946

Re: Abengoa levanta el vuelo

El dato de producción chino ....pero vamos aunque se espera malo ....la nuestra se está soltando el pelo...es una chica de armas tomar la abengoita 😍😍😍

#13947

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Thanks a lot!! 

#13948

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Thanks!!! 

#13949

Re: Abengoa levanta el vuelo

La bolsa como el póker...un as siempre debajo de la manga ;)

Por cierto, intento ir siguiendo los foros pero se me acumulan. Intentaré responder los comentarios :D

#13950

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Dicho y hecho. ¡Mañana subo uno! n_n

A ver si pongo buzón de sugerencias :P

#13951

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aún no. ;) Tenemos unas cuantas cosas preparadas que iremos presentando. La publicidad mientras estemos en WordPress no lo consideramos correcto pues es un blog sin coste y está muy limitado como para además ir molestando con publi. Cuando pasemos a un hosting privado ya haremos números. :) (Cruzando dedos para que sea pronto).

Lo repito, muchas gracias a todos. Hoy máximo de visitas :-D

#13952

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me voy a mimir....y como quien llama a una amante a escondidas...........abengoita,cariño,cielo,mi vida,amor......a ver si de una p...a. Vez te meriendas mañana la resistencia en 1,2 y vas a por la siguiente.....te hemos buscado la camarera,el TRIX esta azul .......empieza septiembre y la gente te quiere....besitos💋💋💋💋 y que duermas bien para dar guerra mañana (guerra de la buena)😀😀😀😀....espabila!......que ya es hora!!!

Brokers destacados