Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
72 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.775 / 9.412
#14193

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si que están súper contentos .....vamos que un corto no lo esta tanto ....

#14194

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo estoy jodido desde arriba ....

#14195

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas, soy nuevo en este "maldito" juego y llevo un tiempo siguiendo este foro. He visto que quien está soltando a saco es deutsche bank (1.5M) y quien compra es MOR, EUP y RTA4 (1.2M). ¿Quiere decir esto algo?
Por cierto, enhorabuena a soloseque, cuando he visto que se ha cumplido su pronóstico me he quedado flipado. No puedo copiar el gráfico de visualeconomy.
Saludos!

#14196

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo en cuanto pillé derechos a venderlos, no meto aquí ni un euro mas

#14197

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues calla que la otra mitad de mis ahorros los tengo en Repsol. Estoy cubierto bien de mierda.

#14198

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, ¿cómo has podido comprar a ese precio si estaba en subasta en ese momento?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#14199

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues esto para que suba tiene que entrar dinero nuevo y si les decimos que no metan....pero tu mismo ....no creo que desde el foro se influya en una cotización así ....pero para los que estamos dentro ...miedito nos das

#14200

Re: Abengoa levanta el vuelo

De aquí al viernes al 70 otra vez, que bien.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar