Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.059 / 9.403
#24465

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta va bien. Está haciéndose la recatada, de la manita del IBEX, en plan modoso. Ya se desmelenará. Cuando ella quiera. Ellas eligen, esto funciona así. Paciencia.

#24466

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mal pinta esto mientras este este señor de presindente, no recuperaremos nuestras inversiones... Es como todos los que tienen ponder, les importa una mierda los que estan debajo, los trabajadores y los minoritarios, lo que le importa es el, de buena cuna desde su nacimiento y el no perder su nombre y su poder.

esto es del 09/10/2015

http://www.hispanidad.com/el-caso-abengoa-se-envenena-benjumea-cabrea-a-la-banca-exige-otros-200-millones.html

y esto de hoy:

http://www.hispanidad.com/vuelco-en-abengoa-se-aplaza-la-ampliacion-y-la-banca-se-plantea-el-concurso-de-acreedores.html

#24467

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que sí, ya han puesto la noticia varias veces... Por favor, si vas a publicar algo leete al menos la fecha de la noticia y si alguien la ha puesto. Gracias.

#24468

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que poco gusta en éste foro que pongan las noticias de Abengoa cuando no son positivas, es decir la gran mayoría de las noticias, abdilom lo único que ha hecho ha sido enlazar dos noticias... Que sí que ya habían sido puestas en el foro, pero ahora tiene más sentido la primera con la segunda.

#24469

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todos las hemos leído y las sabemos enlazar...no os preocupéis por nosotros que sabemos leer, buscar noticias y hasta entrelazarlas...no te Jode!!!!

#24470

Re: Abengoa levanta el vuelo

No "nos" preocupamos por "vosotros" con preocuparme por mi tengo de sobra, créeme que llevo palmando pasta con ABG desde hace tiempo y sigo dentro y no tengo pensado moverme de aquí porque espero que salga la AK adelante y posteriormente con el paso del tiempo recuperar e incluso sacarle algo.

Quiero ser optimista, pero lo que me hace gracia es que un usuario ponga un par de noticias de la que se pueden sacar conclusiones, como por ejemplo como cojines el diario Hispanidad lo sabía desde el 09/10/15? antes incluso de la Junta de accionistas, y que se le diga vale chaval llegas tarde esas noticias ya estaban go home....

Es gracioso el nosotros y vosotros que utilizas, creo que aquí la gran mayoría vamos en el mismo barco así que dejémonos de tonterías.

#24471

Re: Abengoa levanta el vuelo

Será HP ..jugando con su color !

#24472

Re: Abengoa levanta el vuelo

De lo que se trata aquí es de colocar noticias que las avale una fuente con credibilidad, vamos que sean veraces,no las de un periodicucho de mierda que solo busca sensacionalismo y visitas en su web, pero vamos que a mi según quien escriba, por una me entra y por otra....

Brokers destacados