Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.774 / 9.402
#14185

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuantos habrán comprado entre 1,05-1,20 y ya han vendido o saltado stops Palmando 10-15%??? Si es la misma jugada cada vez, se forran a costa nuestra con la complicidad de los hdp muditos

#14186

Re: Abengoa levanta el vuelo

ya perdemos un 10%..... que bien oye¡¡

#14187

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya vacile, a ver q dicen de la bajada los medios...

#14188

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te paseas por los foros y compruebas las compras efectuadas por foreros a precios de 1 y todos comentando ...en unos meses me compro un porsche .....otro una casa ..el otro un puto barco ...etc etc ...tremendo tío ...cuando veas esto ..SAL CORRIENDO

#14189

Re: Abengoa levanta el vuelo

No nos precipitemos en dar la felicitación, hasta que no venda, no sabré si he hecho una buena entrada.

#14190

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto es lo nunca visto. Es que se estan cargando ellos solos la AK a base de silencio

#14191

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo es lo único que aconsejaría, no seas tan gambas como yo y no te metas aquí ni por asomó.

#14192

Re: Abengoa levanta el vuelo

compras a 0,96 ....y ya pierdes la camisa ...abg

Brokers destacados