Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.778 / 9.403
#14217

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cualquiera se mete aquí...

Yo he veneido hoy un paquete de unas 5000 acciones a 1,03€ que tenía de la semana pasada compradas a 1,125€ porque me veía venir esto... Menos mal...

Meterse ahora en ABG es jugar con fuego. Prefiero la estrategia de montarme en ella cuando le da por subir, y no arriesgarme tanto cuando le da por bajar. Con esta última perdí 1500€, y con la de montarme al tren mientras sube recuperé 900€... Así que...

#14218

Re: Abengoa levanta el vuelo

No estaria mal que la CNMV suspendiera la cotizacion y obligara a la empresa a aclarar la AK de una vez.... aunque claro, ni esta ni se la espera,...

#14219

Re: Abengoa levanta el vuelo

A sí?
Pues mira la hora de los mensajes de compra y mira la hora de la subasta...

#14220

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sigo sin entender porq no va a ser creíble una compra de un forero ...lo normal es comunicar la verdad si se desea ..mentir para que ?? solo se engañaría uno mismo ..si comenta voluntariamente una compra ..pues así será y punto

#14221

Re: Abengoa levanta el vuelo

Justo hoy hace una semana nos íbamos al cielo con 1.20E, ese mismo día empezamos a irnos de nuevo al infierno. Yo volví a entrar.....después de vender parecía que precipitadamente ese día, y aquí estoy aguantando el chaparrón.....y pensando si salgo o me quedo. Palmando pasta.....un puto desastre. Ánimo.

#14222

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo pensaba que en las subastas no se repartía nada mientras duraba, pensaba que te las daban al final al precio que salieran. Pero vamos, yo te creo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#14223

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues claro que en la subasta se puede comprar. Justo cuando acaba esa subasta, se casan la oferta y la demanda y se compra/vende. Y esa subasta acabó justamente en 0,96

#14224

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,886 a ver quien tiene huevos a coger el cuchillo cayendo en picado!

Brokers destacados