Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.990 / 9.403
#15913

Re: Abengoa levanta el vuelo

"El amigo", se habrá equivocado, pero bueno, dejalo, que mañana a lo mejor vuelve a repetir la noticia. Por si alguien, no la ha leído.

#15915

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

La salida del CEO, no se gestiona de un día para otro, pienso. Hacerlo ahora puede implicar presiones de bancos para asegurar la AK, o una inminente venta de la yield. No tengo claro si es bueno o malo TOMAR ESTAS MEDIDAS en la situación actual de ABG. Estaba prevista una desinversión del actual 49% y a la par de dicha desinversión podían haber comunicado el cese. Extraño todo y una vez más, mal gestionado y peor comunicado, dando gasolina a los pirómanos que pululan por ABG.
Si todo queda reflejado en la bajada de hoy, lo daría por bueno. Pero es de inútiles que la única noticia que han dado en el mes más caótico de ABG a lo largo de su historia, sea la dimisión de un CEO

#15917

Re: Abengoa levanta el vuelo

Chicos, las YIELD son un muerto viviente, ni caso, las que cuentas son las ABGB. Las Yield da igual si bajan un -30% o si suben un +30%, no hacerles caso, hay que seguir las ABGB. Yo seguía de hace un año más o menos las Yield, hasta que alguno me dijo qué coño estaba haciendo siguiendo eso, que las que contaban eran las otras.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15918

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso, en Invertia......

Mejor guiarnos por este foro y las noticias confirmadas, que en Invertia se inventan las cosas que da gusto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15919

Re: Abengoa levanta el vuelo

La cotizacion de la Yield es importante ya que si se va a desprender parte de la participacion creo que preferiran acciones a 50 dolares que ha 19.

La Ak se encuentra en punto muerto, hasta que adelanten que activos piensan vender.

Quizas la dimision de director financiero es el preludio de la desinversión en los próximos hoy existe algun muerto sin cuantificar.

#15920

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo digo lo mismo que eleuterio.las yield que coño hacen mirando la gente. Eleuterio mañana porfavor los amuletos que mañana va a estar que arde la cosa .amigo ,de bien digo. Mañana y esta semana se va normalizar la situación.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados