Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.732 / 9.402
#13849

Re: Abengoa levanta el vuelo

en torno a 1.08 (+-0.04€)

#13850

Re: Abengoa levanta el vuelo

1,079

#13851

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vendidas

#13852

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo lógico como dicen los compañeros es primero esperar a septiembre....anunciar la des inversión de activos ....primer subidon ....estará en 1,5 (no significa que haya que vender ) ....anuncios pequeños ....que si hay un socio....que si han firmado el acuerdo....subíditas ....y en un rango que estará entre 1,5 a 1,9 ....decir anuncio de ampliación a 1,4 con descuento de cupón de tanto (tampoco será el momento de vender) .....después según sean las noticias y según evoluciones el precio de los derechos habrá quien prefiera salirse unos días antes (ese será el momento para los que no quieren líos ) o esperarse (haciéndola o vendiendo derechos) y ver si se va a rangos más altos ...si la cosa va normal será así ...si hay rollos raros pues ...en fin ....también pueden hacer la ampliación en otros rangos ...pero a mi siempre me ha parecido el más adecuado en esta situación (no tengo por que acertar....)

#13853

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí lo jodido es que una buena noticia no te pille fuera y una mala noticia te pille dentro.

#13854

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Los aquí presentes estamos hasta la polla de las malas noticias ...alguna buena habrá algún puto día ..ya nos hemos comido bastantes y a cada cual peor !

#13855

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si yo no te digo que no......pero a un tío que le han diagnosticado Cancer y se ha caído por las escaleras cuando le empieza a salir el pelo y esta con la escayola en la cama siempre tendrá menos peligro de que le caiga un piano por la calle.....yo pienso que septiembre por estadísticas va a ser malo para el ibex pero este septiembre creo que va a ser bueno para la cotización de abengoa....yo sigo con mi broma ....ibex 9000 y abengoa 1,5(veras como acierte.........)

#13856

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Vendidas las que compré el jueves 27/08/2015 a 1,070 por 1,080
Vuelvo a poner orden de entrada en 0,990€

Brokers destacados