Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.631 / 9.402
#13041

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

pensad intercabio de los q viene de 0.7-08 con los cortos q cuanto antes cierren mejor y mejor a 1,2 q a 1,5, tenemos q superar bien los 1,2 para tirar arriba , q todavía nos falta mucho para compensar perdidas a algunos

#13042

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

También puede ser el último día antes de que publiquen el HR de la AK durante el fin de semana... y el lunes o estás dentro o pierdes buen arranque... o puede suceder que el HR no guste al mercado y estar fuera sea la salvación... está la cosa mu complicada!

#13043

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Efectivamente, tampoco se pude subir un 26% todos los días. Si hoy cerramos por encima de 1,22 € ya estará de pm, vía libre para atacar el 1,5 €.

#13044

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

eso es cierto, pero creo que al mercado le gustará tener noticias sobre ABG. Lo más probable es que anuncien una AK acordada ya con diversos bancos. Si los bancos invierten en ABG será por algo, y eso debería ser bueno para el valor no?

#13045

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que para subir a 1,40 debe superar los 1,245 y luego los 1,75

#13046

Re: Abengoa levanta el vuelo

por cierto no sé si ha comentado ya aquí (hay demasiados posts!!) pero Santander ha aumentado bastante sus posiciones en ABG A...

#13047

Re: Abengoa levanta el vuelo

De mínimos ha subido un 50% ....quién compro en 0,70-0,80 lo ha clavado
pero los que estamos pilados paciencia ...no s puede recuperar en 3 días ..esto va para largo
por lo menos ya no está por debajo del euro ...

#13048

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Y después hasta 2,43 € --> 61,8% de Fibonacci, mm 200 sesiones y directriz bajista de largo plazo. Ahí el precio se parará.

Yo tengo aqui mi orden de venta. Tarde o temprano llegaremos.

Brokers destacados