Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.720 / 9.403
#13753

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no se si será la playa...la paella....las dos jarras de sangría que me he tomado ...el helado de café y turrón (en honor de mi abuela que no esta) o la siesta cita que me voy a echar ....pero lo de abengoa lo veo más fácil así que el lunes por la mañana mirad si el ordenador está enchufado ...que el internet funcione y pensad .....ha salido hoy el sol?........pues eso es bueno para abengoa......leches tíos !!! Que están en uno ....en uno!! Si esto me hubiese pillado en liquidez le hubiese metido hasta los calzoncillos!! (de echo se lo he metido) ....ayer me llamo un colega que no sabe que estoy metido y me dijo ...ostras Juan he visto el ibex y que bajón ....abengoa esta en uno cómprale no seas tonto ....y yo me tuve que callar....por que si le digo a cuanto las tengo me funde a hostias ....aprovechad y vayamos todos juntos para arriba ..

#13754

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro que lo he entendido es tan obvio que es redundante, ya sabemos que pasa si la gente no vende
El tema es porque vende
Y les recomienda que se inmolen
El mecanismo de mercado por lo demás es sencillo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#13755

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si te crees que por animar a la gente a comprar en este foro la acción va a subir eres igual que el que le grita a la tele cuando juega su equipo...

Por lo demás entrar en un valor porque está bajo es absurdo, primero está bajo o esta donde debe y segundo y porque no va a bajar mas?

Dicho esto se avecinan tiempos volátiles por la AK y pasaran cosas raras pero a largo todo el que se meta aquí palmara pasta, abengoa no es para largo es una trituradora de valor, que alguien gane pasta especulando a corto eso si pero le recomiendo a todos los lectores sensatos no hagan nunca caso a alguien que diga compra que esta barato o compra que es buena, les recomiendo repasen los fundamentales estudien la historia de la acción cerciórense de si bandoleros de sierra morena están al mando y después si lo tienen claro actúen

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#13756

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Mas absurdo es entrar en un valor alto. Si por que pueda bajar no vas a comprar, entonces nadie jugaría en variables ya que todo es susceptible a bajar.
Estudiando la historia de esta acción está claro que hay que comprar

#13757

Re: Abengoa levanta el vuelo

ijagui. Gracias por esta aportación. Desde el punto de vista técnico me parece muy interesante y a tener en cuenta.

#13758

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por tu análisis. En la zona 0.90 tiene el 61.8% de bajada de la última subida (0.70-1.24) y a la vez se encontraría con la alcista que viene desde 0.70. Veremos si llega a bajar hasta esa zona y qué hace, que ya bastante castigo ha tenido la cotización.

Saludos.

#13759

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Se acaba de dar cuenta que tengo las abengoa altas......pero si lo llevo diciendo todo el mes!!! ....que yo no engaño a nadie!!! .....según tu que ....vendo o ....me suicido.....tampoco engaño a nadie en decir que creo que esto va a meter un rebote que nos va a poner los calzoncillos de sombrero y si creyera lo que tu pues le habría dicho a mi amigo rahomar que recogía bártulos y a otra cosa mariposa .....no le habría metido otros xxxx pavos el viernes de hace una semana a 0,7 ....y tu thelebitas explícame que ganas hablando mal de una empresa con 30000 no como dicen 20000 trabajadores en la que muchos hemos puesto nuestro dinero y nuestras esperanzas?? ....o te piensas que diciendo cosas como lo de la muñeca hinchable y lo del principio de prudencia nos vas a salvar ??? .....de que? Si hasta solac ha dicho que esto no peta en corto plazo....y para decir eso solac.....tela telita .....si no peta pues esto hará lo de siempre y recuperara ahora esta en precios de concurso de acreedores ...a ver ....divide patrimonio neto (que seria mas o menos el valor de liquidación de la empresa) entre número de acciones .....si te da mas de uno .....creo que da mas de 4 ....entonces dime en uno esta barata o cara la acción? Mira....mejor no me digas nada y que siga con la siesta....

#13760

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me has pillado, soy el Gordon Gekko de Triana. Mi mujer me puso los cuernos con Felipe Benjumea.

¿ya?

A ver. No es que yo pueda ganar mi pronóstico. Es que ya lo he ganado. Vendí a 4 y pico y cotiza sobre 1. No hay más.

Brokers destacados