Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.934 / 9.403
#23465

Re: Abengoa levanta el vuelo

Osiris ..,ahora es cuando hay que mantener la calma ...coño ..que te lo diga yo ! Jajajajajaj.

#23466

Re: Abengoa levanta el vuelo

Queridos compañeros, os sigo aunque desde el lunes no participo porque vendí mis acciones a 0,955 cuando hizo ese amago de subida.
No me fiaba de esta HP, y veo que hice bien pues desde entonces no ha dejado de bajar.
Os deseo mucho suerte a todos los que estáis dentro.
Como mañana es fiesta en la C. Valenciana, me voy de puente y desconectaré de la bolsa, que falta hace.
El martes espero leeros y que todo sean buenas noticias.

#23467

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo absolutamente correcto

#23468

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias Vitamina !!!

#23469

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os digo una cosa. A mi todo este rollo del lateral bajista que lleva la cotización me huele a chamusquina. Algo se está tramando y tengo la intuición de que puede ser bueno, muy bueno. Tanto sorrunismo no podemos tener los accionistas de este chicharrete en el que estamos inmersos y que todavía está en el ibex 35. No me creo que esta mala suerte siga y siga. Ayer dije en un post que la bestia está dormida y puede despertar en cualquier momento, pero eso sí, no esperemos los vuelos anteriores, pero que un valor que está en el ibex no puede durar mucho más el ser tan sorruno y malo y seguir entre los mejores. Esperemos un poco más colegas que este culebrón abengoniano se va a clarificar a partir del sábado y de la semana que viene. Yo sigo dándole vueltas al hecho de qu para qué queremos dos abengoas. A mi no me extrañaría nada que con el tiempo se refundan en una solo. Bueno , paciencia y al toro que esto está a punto de esclarecerse. Saludos y suerte.

#23470

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que suerte tienes . Te las has quitado de encima y se acabó la pesadilla. ¿Te ha ido bien, o has tenido pérdidas? Saludos

#23471

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola! Alguien sabe como va un contraesplip.. sigues teniendo las mismas acciones al nuevo precio o te reducen las acciones??

#23472

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tio Vitamina si es que estabamos hablando lo mismo, y me parece que hoy ya en paciencIa no hay quién me gane,jajaj.Creo que se me está tomando el pelo, no llevas razón en una cosa.

A ver creo que no me he explicado totalmente bien, lo que digo cuando hay que guardar esa cantidad no quiere decir que la acción vaya a valer ese precio , mira voy a tratar de ser mas explícito pero para que lo leas y me contestes bien y con tranquilidad, ya verás como me das más razón aún de lo que ya me has dado.

En el supuesto de que la acción la quieran a poner a:

0,3525, en este caso con 1 derecho puedes adquirir 2 porque el precio por acción antigua es (0.705..) lo entiendes? siempre tienes que guardar esta cantidad por acción antigua siempre siempre y después por acción nueva pagarás lo que ellos quieran pero esto va desligado de lo otro, ahora vamos a otro precio el que te de la gana por ejemplo , 0,1762, pues en este caso la ampliación será x4 pero vas a tener que aportar lo mismo (0.705 por acción antigua) lo pillas?, si me dices "si" sigo comentándotelo pero razonalo , y ahora me cuentas.

Y todo en el supuesto de que se dé el caso de que no quieres que se te diluya tú parte, sea la prporción que sea el resultado no va a variar a aportar, si tienes 10000 acciones aunque el canje sea por 56,6 siempre vas a tener que aportar 7052 euros aproximadamente, pero cuando lo tengas claro contéstame porque me parece que todavía .

Gracias nuevamente,

Brokers destacados