Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.590 / 9.403
#12713

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a ver... Mi frase es buena, pero siempre en combinación con la primera. Está claro que sino vendes no pierdes, pero también está claro que si supieras que va a bajar, aún a pesar de confiar en el valor en el medio / largo plazo, podrías salir y entrar más abajo. Al final, el problema de fondo, es que esto es una ruleta rusa. Yo no se cuando va a hacer suelo, si en 0.8, en 0.6 o en 1, pero si que se con casi total seguridad (o al menos eso creo) que si compro acciones de Abengoa a 1€ tarde o temprano voy a recuperar mi dinero con plusvalías. Es por esto que yo no pienso salir en estampida nunca más...

Creo recordar que fue hace 3 o 4 años, intenté una operación con Acerinox, se desplomó la bolsa en Agosto y por miedo salí para poner ese dinero en valores más seguros (i.e. Santander). Al poco tiempo estaba la acción por encima del precio al que yo había entrado... Me ha pasado lo mismo con otros valores, tipo Grifols (yo las tenía a 11€ y me las quité ganando una miseria porque también parecía que se iba para abajo) o Ferrovial (creo recordar que las tenía sobre 7€ y al igual que con Grifols las vendí por miedo ganando una miseria). A veces, como dices, es mejor esperar un poco y tener paciencia...

#12714

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

A estos Analistos ni puto caso ...se supone que los
Bancos apoyan la Ak (!o están a punto de firmar )y se supone que será a mejor precio del que cotizaba ....estamos cotizando por debajo del euro ...sin comentarios

#12715

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si tu hubieras bajado una acción por debajo del precio de liquidación y las otras supieras que están sobrevaloradas y van a corregir en cuanto china estornude ....que harías ??? Vender lo caro y comprar lo barato??......je!! A ver si mañana sube un 30 por ciento (es un deseo) para que le suba el trix a los analistas de acua bolsa y ya estaremos tos contentos 😜😜😜

#12716

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro que le toca subir y todo estaba y está más que pactado. Al pequeño accionista no nos queda otra que intentar subirnos al tren en marcha.

Yo me hubiese preocupado realmente si en los telediarios se hubiesen anunciado despidos del 10% de la plantilla, huelgas y manifestaciones etc.... pero de eso nada de nada y ahora empezarán a dar buenas noticias en cuenta gotas, que si los Benjumea acuden a la ampliación, que si contrato por aqui, que los bancos apoyan la AK etc.

Cada vez creo que la paciencia es una gran virtud!!!

SUERTE!!!

#12717

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Respeto y comparto tus comentarios , peroooo
Una cosa es llevar BME y quedarte pillado de 33 a 28 y otra un desplome de abg de 3 a 0,70 y con mensajes de quiebra ,..
Es difícil no salir por patas debido al valor ...

#12718

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si yo creyera que va a quebrar no hubiera entrado a 1.18 hace unos días ni a 0.8 ayer... No crees que si hubiera algo raro ya la habrían suspendido hace días?

#12720

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los usa se desinflan y los futuros vienen dando fuerte rojo sangre

Brokers destacados