Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.668 / 9.403
#13337

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay gente que se mosquea (y yo soy de los muy pillados...😉😉) por que no les sube todos los días y a todas horas....siendo moderadamente optimistas y viendo lo que el valor es capaz de hacer ..las bajadas que hace en un mes ....las compensa entre tres y 6 meses ....pongamos el ejemplo hipotético de que compras a 1 y dentro de tres meses (después de ampliación, cierre de cortos, estabilización ect ect ) se pone en 2,7 ....cuanto le ganas??? ...coño!! ...eso si si estamos cambiando el stop cada dos minutos y mirando cada dos la cotización ...y agobiándonos unos a otros ...no sube ni en un año ...por que la cagas ..y si mucha gente (tiene que ser mucha si no no vale) compra a uno ...mira cada 15 días... Y es capaz de asumir el riesgo de perder un 30 o un 40 ahora tiene la posibilidad que se da en bolsa una vez en la vida o cada seis meses en abengoa de ganarle un 200 o perder un 40 ....joder!! ...no me seáis cenizos ...que esto acabara para arriba ...si o si ,ya veréis!!

#13338

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ohhh siiii 1'038

#13339

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo en tiempo real no, pero seguro que alguien de este hilo te va a saber decir.

#13340

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Vas para largo o corto? Si es corto, con cuidado, que ya estás viendo los latigazos que está pegando esto.
1'025 ahora mismo

#13341

Re: Abengoa levanta el vuelo

1'034.... Parece que esto quiere recuperar lo perdido. Ayer empezó con mucha alegría y se vino abajo. Hoy empieza desde abajo. ¿Acabará recuperando lo perdido y un poco más? ........ Suerte

#13342

Re: Abengoa levanta el vuelo

1'03..... Aunque suba y baje en estos niveles creo obvio que el suelo lo ha marcado a mi precio de entrada en 1'01. Veremos...!
Edito 1'034 que ha subido mientras escribia

#13343

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acabo de mandar otra reclamación a Degiro porque me parece indignante que un valor del Ibex como es Abengoa no lo tengan a tiempo real y lo tenga que andar mirando en otra plataforma. MTS tampoco va tiempo real.

#13344

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Buenos días socios sufridores! Después de unos días de vacaciones vuelvo al tajo. La verdad es que lo vivido este lunes y martes, no se puede explicar. Ver esa reacción al alza de dos dígitos los dos días fue extraordinario vivirlo. La bajada de ayer, jueves, creo que era necesaria y como diría algún analista, sana. Lo de hoy no o veo muy claro. Me parece que están especulando con la cotización. Tendremos que esperar para ver a dónde la quieren llevar. Creo que vamos en el camino correcto de la recuperación, pero va a costar mucho tiempo y algún sobresalto más. Esperemos en qué términos se da la AK y soy optimista, pero hay que ser muy pacientes. Juanito las cañas de cerveza tendrán que esperar por ahora, pero todo llega colega. Saludos

Brokers destacados