Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.632 / 9.403
#13049

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Con todo el tiempo que han tenido para pensar sin dar ninguna pista, solo faltaba que no adornasen el HR lo suficiente como para no gustar a un expectante público con ganas de buenas noticias. Pero vamos, de estos no me fio.

Entonces apostais por anuncio este finde?

#13050

Re: Abengoa levanta el vuelo

El volumen de hoy ...de los gordos

#13051

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los 1,22 € serán dificiles. Está habiendo mucho intercambio de manos en esta zona. Si no los superamos podemos ver retroceso hasta 1,05 €, para dibujar HCH invertido. Y ahí volverlo a intentar.

#13052

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora mismo estoy fuera de la acción...pero con tentación de entrar. Me gustan estas acciones volátiles si las pillas en momentos bajos.
La duda es la de siempre, si esperar a ver un pequeño retroceso a 1.10 y entrar ahí, o comprar ya pensando que pueda subir al 1.3... En fin es una reflexión en voz alta.

#13053

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo en tu caso, haría una entrada del 50% de tu capital ahora, y me reservaría el otro 50% por si baja a 1 €. Si no baja y rompe los 1,25 €, entras con lo que te quedaba. Pero no es ninguna recomendación, es lo que yo haría.

#13054

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo mío tampoco es una recomendación. Pero resulta que hace dos días esto se hundía y ahora se va al cielo. Suerte!

#13055

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias ijagui, es una buena recomendación. La tengo en cuenta.

#13056

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá! yo me pego con un canto en los dientes. Habría recuperado todo

Brokers destacados