Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.163 / 9.403
#17297

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver señores, si cae. LLegaría 0,7 y me niego a pensar que dejen hacer eso.

#17298

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tengo la sensación que se está cotizando una subida menor de la descontada por los mercados hasta ahora, quizás un 0,10%. Con la devaluación del Yeng y los emergentes con problemas una subida del Dollar les puede suponer problemas serios de exportación.

#17299

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, tranquilos. Hoy tenemos un día de esos que la sevillana ya nos tiene acostumbrados. Ibex sube con alegría, ella se lo piensa , incluso corrige dentro del cansino lateral que tiene entre 0,90€ y 1,06€. No quiere superar el escollo del 1,07€. Puede ser que la lleven otra vez a rangos de 0,90€. Pero, ¿sabéis una cosa? Que esta incertidumbre , en mi opinión ,nos va a llevar a buen puerto. La AK que espere, porque ellos así lo desean. Yo creo que en cualquier momento va a ver un disparo de la cotización que a más de uno le va a sorprender, incluso pudiera ser, sin noticia de la ampliación, sino al tiempo. ¿En qué me baso? En que llevo más de año y medio siguiendo a esta gamberrilla volátil, hecha para fuertes emociones y riesgos. Están tramando algo y esto se consolidará en una subida de dos dígitos con el primero de ellos por encima del 1 y quizá del 2. Cada vez lo veo más. Están moviendo la cotización en un lateral de los 0,90 y tantos hasta 1,06€. Hasta que estalle y se vaya para arriba, porque para irse hacia abajo ya lo hubiera hecho y posiblemente nosotros haciendo piña para encontrar un bufete de abogados que nos llevara el caso, pero os digo que de momento nada de eso. Confío en que suba y mucho. Incluso antes de tener noticias de la AK y creo que no va a tardar demasiado tiempo. Saludos y suerte

#17300

Re: Abengoa levanta el vuelo

De aquí no se va a mover durante el tiempo que tarden los Benjumeas en conseguir el dinero para poder acudir a la ampliación.
El precio rondará el 1€, para poder poner el precio de la AK sobre 0,75-0,85. Si el precio de la ampliación fuera mayor de este rango, todavia tardarían más en conseguir el efectivo para cubrir su parte mayoritaria.
Nadie les presta ya. Es más se habla que parte importante de su participación ya la tienen puesta en prenda.
Sin embargo, hemos de pensar que estos pollos, a los precios actuales, han bajado su patrimonio de manera muy importante, por lo que hemos de esperar algún tipo de reacción.

#17301

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me he estado mirando los vencimientos de deuda de Abengoa (ver última presentación página 44). Son 633 millones para este año y 500 millones para el 2016. Con la ampliación de capital y venta de activos ingresará 1.150 millones. Es decir, tiene de sobras para cumplir con sus acreedores. Además, con la caja que genere este año y el siguiente tendrá para pagar las deudas de 2017. Realmente el riesgo de quiebra es muy bajo si consigue sacar adelante la ampliación. La acción puede subir mucho si cumple con los planes de reducción del endeudamiento, al menos hasta los 2 euros fácilmente.

#17303

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jaja. Eres un crack . a ver señores .apuesto un aquarius a que terminamos en verde! Si si si! Si se puede. Si.se .puede.

Brokers destacados