Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.568 / 9.403
#12537

Re: Abengoa levanta el vuelo

si

#12538

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me se de un forero que metia microentradas y salidas a 20.000 Euros ! Con Degiro Como le habra ido hoy !

#12539

Re: Abengoa levanta el vuelo

a estos precios no necesitabas un stop ..solo paciencia

#12540

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, la subasta es consecuencia. En cuanto el volumen, hoy es muy alto, de forma que valida el movimiento del precio, al contrario que si fuera subida por retención de papel.
Edito: subasta de nuevo.

#12541

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora todos a comprar como condenados. Activado el modo "comprad-que-se-acaban-las-acciones". Los que tienen información privilegiada habrán recibido algún ok.

#12542

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora aparece la cnmv y la suspende ......sería la bomba

#12543

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojoplático señores!!!! Entré el viernes confiando en una subida pero esto ni en mis mejores sueños. A ver si esta subida significa el fin de la pesadilla que lleváis los veteranos.

#12544

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si ahora no hace eso cuatro días seguidos ,me los corto!!!......bueno mejor no...que alguno corregirá para seguir subiendo ....la ultima ampliación fue en 1,8 con descuento y después en unos meses se puso en 4,5 .....seria muy importante saber la valoración de deloite si la ha echo y cuanto patrimonio neto da por título por que eso despejaría dudas y seria un puto cohete ....pero eso los pringados lo sabremos cuando llegue a........? ...no digo lo que pienso que os reís ...además tengo resaca de la salida con el cuñado (ya no tengo edad😆😆😆)

Brokers destacados