Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.605 / 9.403
#12833

Re: Abengoa levanta el vuelo

DB al 8? preferentes, supongo. Aquel bono al 5 era vencimiento 2020, y subordinado. Yo no encuentro emisores de calidad que ofrezcan un rendimiento digno, por eso estoy al 70% en liquidez. Se aceptan y agradecen sugerencias.
Y sí, tienes razón en que fui muy imprudente. Nunca había hecho algo así, pero estaba quemado después de pasarme un mes pensando si comprar bonos OHL o no, y luego vi cómo efectivamente recuperaron su valor normal en cuanto anunciaron la ak. Creí que con ABG iba a pasar lo mismo...

#12834

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pienso lo mismo, pero es que ya quiere uno hacer filigranas, jejej

#12835

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa B seguirá subiendo hasta que se ponga unos céntimos por debajo del precio de las A, que es lo que le corresponde al tener el mismo subyacente y derechos económicos. Todavía hay un 35% de diferencia injustificado entre ambas. Irá cerrando ese gap en las próximas sesiones.

#12836

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al final no acertaron los que ayer en este foro y otros nos aconsejaron con mucho cariño y preocupándose tanto de nosotros que no compráramos al principio que luego estaban mas baratas o que mejor nos esperemos a que digan algo de la ak ....como un puto cohete!!!.... O te subes en marcha o no la pillas ni en dos ....esperaros como en breve se folle la resistencia de 1,5 ...me voy a sorprender hasta yo ....y eso que hoy el día esta como esta para los Índices

#12837

Re: Abengoa levanta el vuelo

No obstante, el gap se puede cerrar de dos maneras, cuidado...

#12838

Re: Abengoa levanta el vuelo

DE000A0TU305

#12839

Re: Abengoa levanta el vuelo

SAN le dio una valoración a las acciones de € 2,70 en pleno derrumbe y es uno de los bancos que participan de la AK. Ellos si que tienen información de primera mano del balance. Hay que tomar ese valor como referencia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados