Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.583 / 9.403
#12657

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tengo orden de venta, jeje

#12658

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, parece q para estar quebrada la empresa como muchos decian su accion sigue bastante viva.

#12659

Re: Abengoa levanta el vuelo

De la pena a la gloria en dos días.... yo la veo jodida aún, esto es un rebote técnico y yo no jugaría con ABG... claro que el perfil de cada uno es cada uno.... yo esperaría a la AK para entrar.

#12660

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Josapan,,, mirate el historico de abengoa cuando cayo a los mismos valores y mira como recupero y cuanto subio en los siguientes dias.. vender ahora cuando posiblemente mañana suba un 20% en mi opinion no seria la mejor opcion.

#12661

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los que han ganado con Abengoa que son los cortos están terminando de ordeñar la vaca, pero solo es mi opinión. Cuidadin.

Saludos

#12662

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Por supuesto, no se lanzan campanas al vuelo, ademas de q no creo q vuelva a estar como estuvo en un tiempo, pero de ahi a estar quebrada la empresa hay un trecho.
Dicho esto, yo estoy pilladisimo y ojala suba lk antes posible jaja

#12663

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Te agradezco el consejo pero no me entra, nueva orden de venta.

No voy con todo de todas formas.

#12664

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entré el 20 a 0,77. Las tenia a huevo para haber sacado hoy un pico , pero he querido jugar en corto y he vendido a 0,83. Cuando he querido volver a entrar me ha dado caguitis, ja ja ja ja

Pero me gusta esta acción, con el recorrido que tiene puedes jugar a pocos y sacar unos picos o jugar a largo, porque recuperar, recupera fijo. Esta se pone en 3 antes de la ampliacion. Esto es bolsaaaaa!!!!!!! Para asegurar, plazos fijos a 0,10

Por cierto....orden de compra a 0,85...vuelve abajo fijo.

Brokers destacados