Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.575 / 9.403
#12593

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre¡¡ que me digas que hay que defender al accionista .....pues si....pero el que se pone en corto es el que no confía en la empresa y por eso apuesta contra ella .....a esos no les debe una puta mierda......después del mes que llevamos ....pero no te preocupes que la información es que remonta y va a seguir así .....ponerse corto en 0,7 es como ponerse largo en 6 (poco recomendable) pero cada uno con su pedra (yo ya tengo la mía )

#12594

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Aun viendo esta subida, de donde venimos, es increíble ni un euro, q vergüenza, cab...hablar y dar la cara.

Esperemos cerrar encima del euro.

#12595

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas,
Sólo quería transmitir que tras la pérdida de la línea azul inferior del primer gráfico, ha cedido un 75%.
Luego quien se hubiese posicionado en corto en el valor siguiendo el postulado, hubiese sacado unos cuantos euros :)

#12596

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquilo ,no tengas prisa ......cuanto mas la suban calladitos .....menos dilucion tendremos en caso de no ir a la ampliación .....yo ya por mi que hablen lo mas alto posible ...si no mira llevan un tiempo callados y empieza a subir...cada vez que hablan sube el pan y baja abengoa

#12597

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquilos solo se necesitan 20 sesiones de este calibre ...
No te jode !

#12599

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Gamesa

#12600

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quien entro a 1.020 h0y?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados