Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.569 / 9.403
#12545

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, soy otro paisano :) Tengo ese bono 2018, ese es el que más me hace sufrir. Y no entiendo que cotice más bajo un bono 2018 con cupón del 8,875%, que otro bono ABG que también tengo, de rendimiento inferior (7%) y mayor duración (2020). Cuando compré, el día 3, era al contrario (y conforme la lógica): el 2020 lo conseguí a 67,5 y el 2018 a 87. Aquí pasan cosas muy raras!

Debería haber comprado el tuyo (2016)! Pero no lo vi en la lista aquel día...
Obvio que es una pena que no lo vendieses al 102, pero lo más probable es que pierdas poco o nada al final.
Tiene buena pinta cómo está su bid/ask ahora mismo en Frankfurt. Da hasta tentaciones!
Si ABG quiebra, cosa que por ahora no creo, dudo mucho que eso ocurra antes del vencimiento de tu bono.
Habría muchos movimientos previos. Así que te veo en riesgo, pero bastante limitado. Suerte!

#12546

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo compre ayer 72.000 acciones que vendi hace 2 semanas a 0.95 porque veis que no dejaba de bajar...... me habeis ayudado a tener mas informacion y ser mas objetivo despues de leer mas de 100 paginas de este foro estos dias.

#12547

Re: Abengoa levanta el vuelo

y los que faltan y que no han recomprado ni una ....CTB,BCY,MLC..ETC ETC

#12548

Re: Abengoa levanta el vuelo

perdemos el euro de nuevo

#12549

Re: Abengoa levanta el vuelo

subasta

#12550

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuidao que pincha. La subida no debería ser directa.

#12551

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo haced lo que queráis pero si los que tenemos acciones no vendemos ....entran nuevos ....y los cortos deshacen ....se va al puto cielo ....no vendáis por cuatro céntimos de mierda....no digo que los nuevos pero que los cortos paguen por lo que valen..y por lo menos a los tontos (que son los que quedan ,los otros ya están fuera) se les quite las ganas de repetir.

#12552

Re: Abengoa levanta el vuelo

hombre, una subida de un 30%.... no es moco de pavo! Se tendrá que relajar en algún momento

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados