Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.567 / 9.403
#12529

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si sube es por algo. Hay que seguir la corriente... Yo me he subido al barco cuando ya estaba subida un 11% (en 0,865) y de momento llevo ya bastante tramo en verde. Es ABG y quién sabe, podría bajar mucho, pero no me la imagino manana bajando otro 15%. Esto ya sube y sube. Y como alcance el 1,2, se va para arriba echando leches. Yo creo que antes de que termine la semana tendremos noticias de los directivos de ABG.

#12530

Re: Abengoa levanta el vuelo

Comentan por distintos sitios que varios trabajadores de abengoaconfirman la AK de las abengoa B en zonas de 1,60.... veremos.
De momento hay alguien con informacion y comprando bastante

#12531

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a ver hace un mes ......estábamos atacando la resistencia de 3,07 ......un mes y poco!!!! .......que cojones puede hacer que se pusiera en 0,7 ????? Salvo una quiebra y muy mala leche.....en el momento que el mercado detecta que se ha pasado y que esa noticia no es tal pues corrige a lo bestia .....y lo que le queda!!!!....el que se acojone y no le meta por que ha subido a 1 tiene unos cojones mas grandes que los míos cuando se puso en 2,8 y no vendí ....dentro de un mes se da de cabezazos con las paredes.

#12532

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo ya las llevo verdes, entre hará una semana con unas cuantas a 0,88€ y voy a tener mucha paciencia y mas habiendo mantenido Portugal telecom con un -70%

#12533

Re: Abengoa levanta el vuelo

+30% !!!!!!

#12534

Re: Abengoa levanta el vuelo

La virgen es capaz de recuperar todo en un dia !!

#12535

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estamos superando la barrera psicológica de 1 €.

Esto es cierre de cortos amigos.

#12536

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Subasta?

1,05 = +50% desde mínimos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados