Acceder
En empieza el próximo webinar Ethereum vs Bitcoin.

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.518 / 9.403
#12137

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llevamos muchísimo tiempo de bajadas y por fin hoy lleva varias horas sostenidas subiendo, cosa que no pasaba desde hace semanas... Esperemos tener suerte...

#12138

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parece que el ibex nos va a arrastrar al final, mecagonto lo que se menea

#12139

Re: Abengoa levanta el vuelo

Va a la contra del IBEX
Se mueve por cuestiones que no son previsibles
Tiene un negocio y un futuro demostrado
Hay muchos intereses creados
Los Berenjenas son koleguis de la Casa Real y del Obama ademas de gitanillos de pro
Con todo lo que ha caído aún no la han suspendido y además están callados como .....
Cada vez que tu vendes perdiendo un corto gana
En fin, Serafín
La cuestión está clara hay que tener aguante aguante y aguante

#12140

Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente de acuerdo, la clave está en que no vendamos ninguno, perdamos 1000 o 10000 €.

#12141

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No te desanimes coño!! Quien dice que no llega otra vez a tres ....mírame a mi diciendo seis meses que no volvería a 0,9 nunca en la vida (que eso paso en noviembre y era algo puntual) y ya ves en 0,7 y contentos si cierra en 0,8 con esta hija de la gran p de acción nunca sabes ni el máximo ni el mínimo al que puede llegar cuando sube o cuando baja, al fin y al cabo lleva diez años diez!!! En un cómodo lateral con mínimo en 0,8 (ahora algo menos) y máximos en 6,5 ...así que no se por que nos asustamos tanto (aunque podría ser la ultima) ha hecho esto o parecido ya tres veces en menos de dos años (cada seis meses) se va a 1 y luego a 4 se va a 0,9 y luego a 3,5 ahora se va a 0,7 en seis meses ????

#12142

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo el mundo sabe que la economía son ciclos, la bolsa también
La bolsa no deja de ser capitalismo en estado puro, osea que unos pierdan para que otros ganen o oque la pasta se cambie de bolsillo
Ahora ya han ganado mucho a corto,quieren que con los nervios destrozados tiremos la toalla y perdamos lo invertido por K.O.
Pero en mi opinión esta empresa no quiebra.
¿que suba y hasta cuanto y cuando?
yo desde luego no lo se
Sólo lo saben ni ellos y por aproximación si le sale bien las jugadas
Mientras, "A RÍO REVUELTO, GANANCIA DE PESCADORES"

#12143

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sólo esperó que sea lo q suceda, lo sepamos pronto y esta gentuza diga algo de una vez

#12144

Re: Abengoa levanta el vuelo

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados