Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.555 / 9.403
#12433

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos.
Soy nuevo en este foro, aunque no en Rankia.
A cinco minutos del cierre, está en la parte alta del canal bajista.
1.- ¿Se quedará ahí? (Si se estima que es el fin y se espera la explosiva recuperación)
2.- ¿Se desinflará? (Si se busca liquidez para entrar en otros valores quizás ya atractivos).
Casi es obligado que mañana tenga un movimiento brusco hacia arriba o hacia abajo.
O mantiene el canal o sale con claridad.
¿Qué os parece?
Yo ahora estoy fuera

#12434

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo si tuviera mas liquidez metia hasta la camisa....eso si: "allá cada uno con lo suyo"

#12435

Re: Broker bloqueado

Qué broker es? IBEX 35 9732

#12436

Re: Broker bloqueado

bankinter...cuando hay petadas en el mercado "se cuelga" siempre....raro raro

#12437

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo he entrado en los últimos días en dos ocasiones en la parte alta del canal y he salido desplumado.
No vuelvo a entrar hasta que toque la parte baja de nuevo o rompa con total claridad, aunque me pierda la salida.

#12438

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Al final dentro de tres o cuatro meses algún cachondo de analista dirá....abengoa valor refugio del ibex 35 durante toda la crisis China.....para mear y no echar gota...será el mismo de no le metan que ha subido un 300 por cien... Lo que dije el viernes S.U.E.L.O..... Nos vamos de vuelta cuando el ibex venga nosotros para arriba

#12439

Re: Abengoa levanta el vuelo

He estado buscando un poco de información acerca de cómo evolucionó Abengoa B después de la ampliación de capital de 2013 y me he encontrado con algo que me gusta mucho.

Abengoa cerró su ampliación de capital con descuento del 11%, el precio de emisión fue de 1,8 euros y a diferencia de esta vez no habían derechos de suscripción preferente.

El caso es que la AK se completó el 10 de octubre de 2013. El precio de la acción se ajusto al precio de colocación como suele ser habitual y desde ese día no dejó de subir durante varios meses.

Abengoa B pasó de 1,80 euros (mediados octubre) a 3,84 euros la primera semana de abril de 2014. Eso es una subida de +100% en apenas 6 meses.

Las AK en empresas con deuda elevada sirven para reforzar el balance, reducir el coste financiero (por lo tango generar más beneficio) y tener liquidez para las inversiones en proyectos que generan rentabilidad.

Estoy seguro que Abengoa volará muy alto una vez completado la ampliación de capital.

Un saludo.

#12440

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sé si se ha comentado ya, pero han bajado los cortos.

Total de posiciones cortas (**) el 21/08/2015 : 7,660 (desde 8,5)

Te puede interesar...
Brokers destacados