Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.608 / 9.403
#12857

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por los ánimos. A ver si salimos bien. Por lo menos hoy pinta mucho mejor que ayer a estas horas.

#12858

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece ser según fuentes fidedignas que lo hacen a propósito. Se meten con una empresa hasta que no le sacan pasta en publicidad y se callan la boca.

#12859

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Efectivamente. El Confidencial, siempre, SIEMPRE, se metido con Abengoa. Ya hace años que dura la cosa...

#12860

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

esto es de hace un par de días, no lo puse pq creí q ya lo habían posteado pero vamos creo q explica algo estos dos días y deja un poco mal al confidencial, por cierto tras esto salieron otras noticias positivas q todos conoceis

http://cincodias.com/cincodias/2015/08/21/empresas/1440186590_963107.html

#12861

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entiendo que gente que compró a 0,77 o incluso más bajo esté vendiendo con buenos beneficios, pero ¿por qué la gente que ha sufrido el ver como bajaba su inversión a poco que sube está vendiendo como locos? Después de haber aguantado una bajada a mínimos históricos, creo que lo más conveniente para todos quienes hemos aguantado es quedarnos dentro hasta recoger unas buenas ganancias.
Estoy convencido de que esto se pone en 2-3 € en unas semanas.

#12862

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dios te oiga

#12863

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no se que le pasa a ese periódico ...pero los analistas--periodistas están para informar no para hacer a mi juicio opiniones de parte de donde se saca lo del esperado concurso de acreedores es como si alguien le dice que se espera que le arreglen el cerebro .....en fin no se si será la publicidad,o que esta corto,o que salió con un o un berjumea y no lo ha superado ....pero son cansinos ....muy cansinos ...a lo mejor lo piensan de verdad ,pero deberían de ser más cuidadosos pues afectan s la vida de mucha gente ....di la deuda ,ingresos ect ect ...opina si comprarías o no ...pero lo de "esperada liquidación" rescate compañía ...metete lo por.......es una ampliación ....y si la compañía se hubiese financiado con más ampliaciones y menos bonos estaría muchísimo mejor...es el camino correcto ...aunque lo han echo muy mal y nos han jodido mucho a los peques.

#12864

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hasta que no les suelten unos eurillos, no van a parar

Brokers destacados