Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.533 / 9.403
#12257

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con una ak al 50%. Muy optimista hay que ser para pensar que llegue a 2e en menos de 2 años

#12258

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si. Es lo bueno de un foro, que hay de todo y si cumples las normas nadie es expulsado. Como en los mercados.

#12259

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues lo que he dicho ....ya era hora de estar de acuerdo en algo 😇😇😇

#12260

Re: Abengoa levanta el vuelo

A este paso, más que del 50 será del 100...

#12261

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pescanova tenia activos en los 5 continentes líder mundial en acuicultura,primer productor de rodaballo mundial,múltiples licencias de pesca desde Namibia a argentina pasando por Oceanía, uno de los primeros productores de langostino vanamei ,máximo accionista de la empresa chilena austral chile productor importante de salmón a nivel mundial vendida por 2 duros,máximo accionista de la pesquera argentina pescafina, la piscifactoría más grande del mundo en lira .Portugal. ......y el barco se hundió. Abengoa en algunas cosas me recuerda.

#12262

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya te comentaba que es un tema que desconozco...es mas lo he mirado por curiosidad y no me entra ...ahora hay una nueva pescanova ..una vieja ...ya te digo que no seguí el tema ...solo de oídas por aquel entonces estaba en mapfre y sacyr pero quizás no podían hacer o no quisieron hacer desinversiones a tiempo (son elucubraciones por que no tengo ni idea) esta si parece que tira de activos para des consolidar deuda chunga del balance (pero de la otra ni idea)

#12263

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay una nueva pescanova en manos de los bancos donde la nueva empresa se llamará nueva pescanova donde los anteriores accionistas habrán perdido casi el 100% de su inversión por la operación acordeón marcada por la banca acreedora que cambio deuda por acciones y control de la pesquera.
Pudiera pasar en abengoa. .......Dios no lo quiera.....pero esa deuda tan enorme como la quita?
.

#12264

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Son 6000 millones de deuda neta y tiene 8000 en activos a día de hoy aparte de un patrimonio neto de más de 2000 y un volumen de ventas de más de 7000 millones actuales ...el edvita si es de 1300 como parece -950 de interese y amortizaciones =350 de beneficio -impuestos....yo diría que no es un problema si los datos están bien (ahora si es un camelo suyo y la cnmv esta tonta o las elucubraciones que se les ocurra a la peña sean verdad ...no se....una invasion de ciber bichos ...o un ataque del doctor infierno ...la verdad es que no te voy a mentir después del cachondeo ya no tengo ni p idea de a quien creerme ...pero mi instinto me dice que no peta ...también me decía que me saliera con la venta de autocartera y no le hice caso ,espero que ahora que se lo hago no se equivoque tampoco. Lo que si es cierto es que desde que la montaron en los 50 con un capital de 180000 pesetas para hacer contadores de la luz (cosa que no pudo ser) tiene una gran manía de apalancarse al extremo para a costa de esto crecer a lo bestia ...sinceramente...pienso que quizás sea hora de sanear y aprovecharse de la posición privilegiada que tienen en las energías del futuro ...eso o que ya que se ponen inventen la fusión fría ..😛😛

Brokers destacados