Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.485 / 9.403
#11873

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No te creas, siempre hay gente que compra, lo que pasa es que el cuidador debe de haberse ido a por un café, porque esta subida minorista está durando mucho ya. Si lo que quieren es bajarla, se está descuidando el becario.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11874

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuales son?

#11875

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo del dividendo lo quitaran seguro si es que la compañia sobrevive que lo dudo mucho,quien va a ir a la ampliación de capital?si es que la hay y a que precio.Quien va a querer comprar la compañia con unas deudas que se la están comiendo viva y una acción que no vale una mierda.
Me acuerdo de TErra cuando valia 150 E y la ponian precio objetivo a 200 E y acabo valiendo 5,2 Euros.En apenas tres meses, se había revalorizado más de un 1.000%, con subidas diarias del 10% o del 20%.,me recuerda a PufoAbengoa con subidas del 15% caidas del 20% y movimientos asi.

#11876

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Dentro a 0.735, aprovecharemos que el becario está fuera.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11877

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No veo la demanda de otros días con las microsubidas

#11878

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me acuerdo cuando cotizaban en bolsa TPI paginas amarillas !! o Telefonica Moviles !!

#11879

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Guau, vendidas a 0.74.

110 euritos al bolsillo. Me parece que ni un minuto he tardado, creo que ha sido el intra más rápido de mi vida bursátil.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11880

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya ni microrebote, es lo que pienso, si quieren ak, tienen que hablar esta se.a a, sino ya no se hara

Brokers destacados