Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.318 / 9.403
#10537

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo mejor de todo, que no llevan un euro de la acción y se permiten recomendar encarecidamente. Pues aprovecho tu hilo para decirles que este que escribe lleva muchos miles y le piensa sacar tajada. Más tarde o más temprano. Me jode el mal tiempo, por lo demás sigo disfrutando del mes de agosto

#10538

Re: Abengoa levanta el vuelo

Madre mía, que manera de dejaros influenciar con dosis diarias de lavados de cabeza. Como bien se ha dicho con anterioridad nada tiene ni idea de lo que puede pasar, este valor no va acorde con ninguna lógica razonada. Vender por pánico o por influencias de alguien que como suba la acción no vuelve a asomarse por el foro... desde la barrera es fácil opinar e instaurar el miedo del que sólo él conoce su situación. Cabeza fría muchachos, las decisiones no deberían ser copiadas ni autoinflingidas.

#10539

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bravo!
Mucha suerte!

#10540

Re: Abengoa levanta el vuelo

otro dia a la baja

#10541

Re: Abengoa levanta el vuelo

Grupo Santander recomienda retener Abengoa.
Y Abengoa recomienda retener Santander

A VENDER TODOS inmediatamente

#10542

Re: Abengoa levanta el vuelo

abengoa se valora en 8.... según ellos

#10543

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tornero, ¿qué has comprado?, yo últimamente es que no salgo de las farmas, dan buen dinerillo. Pero sigo de cerca las Abengoas, acabaré entrando, lo que no sé es a qué precio.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10544

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así le va al San que últimamente se parece a la sevillana. Sólo hace que bajar cada día,. No puede con los 6€. Saludos Carlos

Brokers destacados