Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.355 / 9.402
#10833

Re: Abengoa levanta el vuelo

La única forma de salvar la papeleta tal como está sería que entrase una burrada de volumen esta tarde y la recolocase por encima de los 0,90€ mínimo... por no decir 0,93€. Eso podría dar opciones de un rebote pero en caso contrario mañana se va a 0,80€

Y claramente tal como esta veo prácticamente imposible que aparezca un caballero blanco que luche contra MLL, CSS y MST... por lo que se va al foso si o si...

#10834

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tras este comentario, tener en cuenta que yo soy un afectado por la bajada.
Dejaros ya de tonterías, que si HP, que si quiebra, que si una mierda...
¿Alguien te puso una pistola en el pecho para que compraras?
¿Si gano pasta... soy muy listo y si pierdo es porque me han engañado?
Venga ya, por favor!!!
Si estáis pillados muy arriba es porque queréis, porque oportunidades de vender desde entonces han habido CIENTOS y si aun estais dentro es porque queréis.

... Y si por si acaso hay alguien que quiere poner una denuncia!!! adelante.... no vais a conseguir nada.
¿y si la suspenden?... menos todavía.

Si estáis cabreados y no podéis aguantar más vender asumiendo perdidas y quedareis en paz.
Para los que están pensando... ES QUE SI VENDO, y se pone a rebotar, me cago en la hostia... PUES SÍ, ASÍ ES.
Nadie tiene la bola de cristal.

y la bolsa es lo más arriesgado que conozco y al mismo tiempo lo más SENCILLO DE EXPLICAR.
Compra barato y vende caro... ale!!! el más listo, primero.

Solo decir que por mucho que haya gente quejándose esto hará lo que tendrá que hacer, que no lo sabe ni los mismísimos directivos de la empresa.

Por cierto ellos, solo desean una cosa... y es que Abengoa tenga las acciones a 100€/acción, pero una cosa es DESEAR y otra llevarlo a la realidad.

Pase lo que pase, espero y pido que no la suspendan, ya que mientras esté cotizando aunque gotee hacia abajo día a día, siempre, siempre los accionistas podrán vender a 0,885€ a 0,760€ o 0500€ o al precio que esté, pero si la suspenden despediros de todo los invertido; lo único que podremos hacer es ponernos con pancartas exigiendo JUSTICIA para los corruptos, etc... es decir NADA de NADA.

Terminando, antes de tomar medidas con denuncias y si estáis dentro, pensarlo mucho pero que mucho, porque no vais a ayudar a nada bueno.

#10835

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuanto has metido para sacar 220 Euros ?

#10836

Re: Abengoa levanta el vuelo

En absoluto. El nominal de la accion es 0,1
La quiebra podría venir por la sobrevaloracion de sus activos

#10837

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que en lo importante estamos de acuerdo. Se trata de matices que al final nos llevan a la misma conclusión: se jodan....

#10838

Re: Abengoa levanta el vuelo

Metí dos veces 20.000 euros en mete-saca rápido, dos operaciones.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10838

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo peor es que esas cuentas, aunque malas, encima, están puestas en duda y eso siempre quiere decir que pueden ser peores, difícilmente serán mejores.

#10840

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fijaos que casi siempre se cumple que la diferencia entre Abengoa A y Abengoa B es aproximadamente de 1€

Abengoa B = 1 entonces Abengoa A = 2
Abengoa B = 0,9 entonces Abengoa A = 1,8
Abengoa B = 0,8 entonces Abengoa A = 1,6

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados