Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.316 / 9.403
#10521

Re: Abengoa levanta el vuelo

Increible. Sencillamente increible. Menuda mañanita de machaque llevamos. Hay alguno que no descansa de dar asesoramiento gratuito...

#10522

Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert, aprovecha la remontada minorista para salirte, si es que tienes la decisión de salirte.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10523

0Re: Re: Re: Españoles abengoa ha ...

Bueno, hay chinos y hay chinos igual que hay alemanes que también son capaces de echar a los que hagan falta...y de los yankees ni te cuento, para empezar, Palmas Altas igual dejaba de existir si la compra un americano...

Lo que está claro es que los empleados no notarían demasiadas diferencias con una dirección estilo "explotación china" que como están ahora, asi que si es por eso, que venga un chino con pasta y arregle este desaguisado, porque los proyectos, el personal y el know how son de lo mejor que tenemos en Andalucia...espero que si hay cambios, no impliquen despidos en masa en los ingenieros de la antigua guardia...los que se han dejado el lomo currando de sol a sol con salarios injustos y pasando 3 semanas al mes fuera de casa en un barracón en el desierto saudi o escuchando las balas silbar en Ucrania, sin descansar ni fines de semana y sin recibir ni las gracias por tanto esfuerzo... y por jugarse el tipo...los tíos que salieron en el ultimo avión suizo que escapó de Libia via Viena cuando empezaron los bombardeos fuertes y tantas otras locuras por no abandonar el puesto de trabajo en situaciones de verdadero riesgo, no merecen ahora que se les finiquite así como asi...

Estoy fuera, pero si baja a 0,80 seguramente invierta con idea de ir a largo...Abengoa no puede morir asi como asi, soy de los que piensan también que los cliente, incluida la administración Obama y alguna más que hay por ahí no lo permitirán, jajaja...ah!...pero los politicos locales, la peor calaña sobre nuestra bendita tierra, por favor, lo mas lejos posible...

#10524

Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente. Es lo que se busca, el panico. No digo yo que no este turbia la cosa, pero es que...vaya pasote que se pegan algunos tratando de condicionar las decisiones de otros. No se que interes tendran...pero como se equivoquen...

#10525

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo como he escrito antes, he entrado hoy en las B, vendiendo las As.......y pienso aguantar el chaparrón, aunque me dejen con una placa solar de esas muchas que tienen en Sanlucar.........

Suerte

#10526

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Irán cortos..pero lo increíble no es q estén estos personajes,lo increíble es q se les haga caso y se asuman perdidas cuantiosas.

#10527

Re: 0Re: Re: Re: Españoles abengoa ha ...

Yo estoy contigo...su baja a 0,80 comprare mas....pero si toca los 0,60 saldré pitando..

#10528

Re: 0Re: Re: Re: Españoles abengoa ha ...

De cerrar verde sera el primer dia despues de 7 días de bajadas... Ahí lo dejo...

por ahora rojo por 0,009€/titulo

Brokers destacados