Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.409 / 9.403
#11265

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdón. no es mi intención. sabes que he palmado más de la mitad de mi inversión como un panoli. Pero mi opinión es que los mismos que la han tirado entraran en la AK. Yo me acojoné de perder todo y salí. pero siempre dije que la veía o vendida o en AK, pero como pobre que soy no podía arriesgar. No quiero confundir a nadie. Disculpas.

#11266

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando el desánimo copa todos los foros, el desastre parece inminente, el pánico se adueña de todo quisque, es el momento de pegar un arreón y dejar que la gente se vaya reenganchando viendo como se les escapa. Ellos ganan hacia abajo y hacia arriba. Para los cortoplacistas no es bueno para el corazón, en un añito hablamos del tema

#11267

Re: Abengoa levanta el vuelo

ok. no es mi intención. fruto de los nervios y frustración.

#11268

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joer, me meto a casa a llenarme el botijo y a hacerme un café y veo ésto.

Pero...pero...¿qué ha pasado?. Ay madre la de microtradeos que me he perdido por el trabajo, y en media hora me salgo otra vez fuera. Joer, joer, joer.

Me alegro por todos, ché.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11269

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vendidas 0,91. Vaya...que bien.

#11270

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hombre, si no pasa nada. Me ha resultado curioso simplemente.

Estamos todos igual. Yo he optado por tomarmelo con humor después de tirarme de los pelos varias semanas.

Sigo dentro, me quedo dentro y así será hasta que la empresa quiebre (papaDios no lo quiera) o recupere lo invertido (y ni aún así vendería... si vuelve a los 2-3€ ya me quedo con los Benjumea y sus dividendos)...

#11271

Re: Abengoa levanta el vuelo

Justo en máximos, q grande eres

#11272

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las B se mueven que da miedo, ¿las A en subasta? Llevan varios minutos quietas quietas...

Ya de nuevo con movimiento las dos.

Brokers destacados