Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.311 / 9.403
#10481

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me gustaría compartir la siguiente reflexión sin ánimo de caldear el ambiente:
1) se puede manejar el valor de una accion de 1 euro con unos 20 o 30 millones de euros diarios? Yo tengo claro que si.
2) si el activo y pasivo están valorados a precios de mercado .... Cuanto valdria la accion? Aprox 3,15 euros
3) si necesitaras que un inversor ya sea particular o institucional pusiera dinero en la empresa....como lo convencerias? Justificando un probabilidad elevada de multiplicar por 3,como mínimo su inversión.

La otra reflexion es que las cuentas no se ajusten a la realidad ... si fuese así...creo que nadie pondría ni un céntimo mas en esta empresa....ni acreedores ni bancos ni inversores ni accionistas...

#10482

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,938; ya baja.

#10483

Españoles abengoa ha ...

Hace justo un mes valia 3 euros
hoy 1 euro y ni eso

Era hace un mes buenisima? ha pasado algo? la accion porque cae?

Porque no valia 3 euros, abengoa esta en su valor en base a sus cuentas anuales, ni manipulacion ni precios de mercado en el valor ni inversores particulares que multiplicaran por 3 su inversion, nada de todo eso el mercado tarde o temprano te pone en tu sitio
Berenjumea family, no puede dirigir esto, los berenjena han llevado a la empresa a una situacion limite y el mercado al final los ha puesto en su sitio, no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#10484

Re: Españoles abengoa ha ...

Si es como dices....entonces la accion no es que valga 0.9,,es que deberia valer 0, con lo que seria mejor recomendar asumir perdidas y vender cuanto antes.

#10485

Re: Abengoa levanta el vuelo

la leche. allá vamos, parece que empiezan a aumentar posiciones de venta. de momento unos 300.00 en las primeras posiciones

#10486

Re: Abengoa levanta el vuelo

22 ultimas sesiones 18 de caídas.... acojonante. nunca vi nada igual.....

#10487

Re: Españoles abengoa ha ...

Eso ya os lo he dicho varias veces que debeis asumir perdidas y salir cuanto antes.

Dicho esto, estamos en agosto, y los brokers estan tomando gin tonics, con lo que no descartes nada, puede tener un rebote como en noviembre en base a una gran mentira, pero lo veo muy dificil

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#10488

Re: Abengoa levanta el vuelo

+ de 500.000 acciones en 0,940 vendidas. van metiendo más a medida que llega ahí el valor...

Brokers destacados