Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.274 / 9.403
#10185

Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert, llevo semanas intentando contactar con atención al inversor, por teléfono y email, nunca me contestaban, al principio sí, y las personas que me contestaron tenían una voz temblorosa (fué un poco antes de todo este lío) y no me decían nada, no se explicaban bien, y parecía que apenas tenían conocimientos.
Ayer decidí llamar de nuevo oro días más, no lo cgieron pero dejé la nota de que sino me llamaban a lo largo de la tarde hoy viernes interpondría una demanda ante la cnmv.
Pues bien me llamó un chico bastante conocedor de todo, me habló claramente e incluso me dió su nombre para contactar con e´l directamente cada vez que quiera, en vez de llamar y esperar que alguno me conteste.

de ahí es la información

#10186

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias ,
Esperemos que no tarden en notificar y dar la información de la AK al mercado ...ya que nos vamos a quedar cotizando a céntimos míseros ..
Esto es de locos !

#10187

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como muy pronto finales de la semana que viene, y como muy tarde mediados de la otra aproximadamente. Respecto a la ampliación la ley exige un período de 20 días desde que se comunica la ampliación hasta que se celebre la la junta, es decir, antes del 24 de agosto imposible que se celebre la junta de aprobación.
Por cierto, en la reunión donde decidieron la ampliación se pusieron otras soluciones sobre la mesa, pero finalmente la que se votó por mayoria fué esa.

#10188

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otra pequeña remontada a base de minoristas. Cuando no dé más de sí, entrarán las agencias a corto a llevarse la pasta fresca.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10189

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchísimas gracias por esa sustanciosa información.

¡¡¡ El cielo está cada día más abajo del suelo !!!

#10190

Re: Abengoa levanta el vuelo

Va a ser Calentita la junta de accionistas !
Nos han desplumado bien ..pero que muy bien

#10191

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si hay que amenazarles para que se ponga alguien competente al teléfono mal está el patio... 

#10192

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni análisis técnico, ni fundamental, ni leches; con ver que no te atienden, sobra.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"