Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.534 / 9.402
#12265

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no te hablo de si esos números son ciertos pero y si no lo son.Porque el ceo salió de la compañía y en la empresa que está ahora se posicionó corto.
Por que no se dice como será y cuando la ak?El mercado desconfía muchos silencios y esta incertidumbre esta provocando caídas.
Creo que no sabemos la contabilidad real de la compañía y ahi surgen dudas.

#12266

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

La teoría que tengo esta en dos o tres hojas de mensajes a la izquierda ...pienso que quieren aprovechar el lío que han montado para meter a un socio de peso a un precio de ampliación con prima similar a su porcentaje real de patrimonio neto a la vez que están aprovechando para retirar bonos del mercado por la mitad re comprándolos en pánico ...lo malo que tiene la empresa es que la controla una familia y que les da lo mismo estos vaivenes por que al final la suben igual que la bajan ....quien crees que presta un 40 por ciento de acciones ...tu...yo .... Cuando quieran subir solo tienen que dejar que venzan los contrato de préstamo y no renovarlos ...y cuando quieren que bajen pues aumentan las prestadas y ellos mismos (esto no lo se seguro) se pondrán cortos ,por que por el alquiler les dan una puta mierda para el destrozo que se monta.

#12267

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas, compañeros. Los que sois más veteranos quizá recordéis que yo era bastante activo en Rankia, además de otros santos lugares. Ahora ya prácticamente es anecdótica mi participación, cosa que achaco, o mejor dicho, tengo claro, que se debe a (y aquí es dónde quiero que radique mi aparición de hoy, y sobre lo cuál me gustaría saber vuestra opinión):

1.- el insufrible histerismo/entusiasmo que alterna en los foros dependiendo de la dirección del viento.

2.- la cantidad de troles que lo invaden todo sin tener el más mínimo escrúpulo por el daño que puedan ocasionar (y ojo, que aquí meto a los alcistas amigos de lo "el mundo es maravilloso" como a los apocalípticos que pregonan "el mundo es una mierda y un jodido valle de lágrimas, y arrepentíos, que el Juicio Final ya está aquí"

3.- La cantidad de "expertos" que nos rodean y que sólo hacen confundir y que la información, la opinión con fundamento -la buena, vamos- se vaya al carajo entre tanta basura. Creo que esta cantidad ingente de entendidos tienen su origen -de aquellos barros...- en que hoy se vive el boom de la demagogia en tv,s y radios, donde campa la figura del tertuliano profesional, que lo mismo opina de física cuántica que de las normas que rigen la navegación en el Estrecho de Bering. Con dos cojones.

4.- Y último. O estoy al borde de la esquizofrenia o no sólo soy yo el que a veces lee el foro y casi llega a oír las voces de los que escriben, y me parece un diálogo a muchas partes, esos tan típicos del cine italiano, que todos hablan a la vez y que ninguno se escucha?....

Ah! Y un último favor que pido. Duele ver el nivel de escritura que hay en general. Si no es mucho pedir, eso se arregla leyendo un poco todos los días y con un diccionario a mano. Y os lo dice uno que dejó la docencia por cuidar su salud mental y física, quien además estuvo a punto de seguir los pasos de Miguel Servet (y no en la ciencia, sino en la hoguera) por defender públicamente que si de mí dependiese no permitiría el acceso a la Universidad a las personas que no saben leer ni escribir con corrección. El caldo para todos me parece una mamonada -así, con todas las letras- del lo que cursimente hoy se conoce como "lo políticamente correcto".

Nada más. Gracias por vuestra consideración si habéis llegado hasta aquí y un saludo y mucha suerte a todos. De corazón.

#12268

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Simplemente se pudo poner corto a sabiendas de que la acción iba a bajar... Las razones de la bajada podían ser las que argumenta Juanito en sus post anteriores... A mi lo único que no me cuadra es que entre alguien a por ejemplo 1,2 estando la acción a 0,7...

#12269

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y esto que tiene que ver con el tema que estamos tratando :)?

#12270

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tampoco entiendo muy bien el post en si mismo ..
Pero bueno , gracias por la aportación sleepy

#12271

Re: Abengoa levanta el vuelo

tener paciencia

#12272

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Quizá estoy sufriendo una resaca en grado superlativo y no estoy en las mejores condiciones para escribir -o para explicarme bien- pero os aseguro que mi intención es la mejor y escribo desde el buen rollo, eh.

Y vamos a lo que interesa. Mañana, qué opináis que veremos? Lateralidad en tramo apto para trading, mientras no salga algo concreto, bajada, subida, modo montaña rusa...?

Brokers destacados